LUB 2021
-
Si la dirigencia del club no empieza a dar una mano grande al basket vamos a seguir luchando como podemos como ahora. No puede ser que los lavaderos de natal y perchman puedan bancar un presupuesto de un millón de dolares y Nacional no pueda pagarle a un extranjero como Sims/Rudd/Davis o el que quieran.
Como puse antes del partido, orgulloso de como dejaron todo los jugadores. Fundamental renovar a Leo para la liga que viene y Romero también
-
Ambas cosas son ciertas. Mantener una base es importante, traer jugadores desnivelantes es más importante.
-
Lo peor es que 5k x mes pueden hacer la diferencia
Seguir así también sirve x un tema de formativas, no fue el caso de bigua ahora peor Malvin antes salía campeón con figuras de la casa -
Si no te sobra la guita como Aguada o ahora a Biguá, tenés que ser inteligente con el presupuesto. Arrancar la liga como Morrison y Collier por ejemplo y la temporada regular jugarla como un medio pelo al estilo Space o un primera salida a ver qué pasa. La guita que te ahorras la metes en uno desnivelante para playoffs que es cuando realmente lo necesitas y te jugas la vida.
La única vez que hicimos eso había salido bien y se había conseguido uno desnivelante como Kemp. La próxima liga va a ser larga y tenemos que apuntar a esa estrategia.
-
Fa ni me hables de Kemp que me deprimo, la liga de mierda que tenemos es increíble
También se había buscado traer a Bernard James
-
Inventiva y apostar a las juveniles seguro
-
Traigan a una bruja porque nos tuvieron que hacer tremenda macumba, no podemos tener tanta mala suerte todos los años.
-
Lo único que me sale comentar, es agradecimiento puro por la adhesión a la causa y los huevos de todo el plantel y cuerpo técnico. Después, sigo muy amargado por haber perdido. Meados por un elefante y un terodáctilo juntos, igual dimos lucha hasta el final.
La ilusión de ser campeones queda para la próxima liga.. -
-
Está lindo