Christian "Keke" Almeida
-
Es espantoso este tipo, no sé por qué se quejan. Un adulto que en vez de mirar la pelota, se da vuelta, la pelota de gol pasa por donde estaba parado, y nos complicó la clasificación por eso.
-
Jugó un rato en el lateral izquierdo y metió una buena subida con pase gol al medio que a D'Alessandro se la sacan en la línea.
No podemos seguir jugando sin laterales, tiene que jugar Almeida por izquierda y pasar a Méndez o sacar de la percha a Gabrielli.
-
Fue una solución, entro bien.
-
Me sorprendió lo bien que volvió, tiene lo que no esperaba de el. Categoría. Ojalá que siga mejorando.
-
Para mi es un perro, no se que le ven, cada vez que lo intentan desbordar lo pasan.
-
Es malísimo, tanto que Armario a pierna cambiada juega antes que el.
-
Es malo malo, increiblemente va a tener que jugar el clasico
-
Cómo llegó a Nacional este espanto?
-
Lo prefiero a Pernia con 50 años.
Acá le chupaban la pija porque "era humilde".
-
Malardo.
-
Un espanto
-
"El lateral primero tiene que marcar" dijo el dirigente que lo trajo
-
Dicen que fue el jugador más afectado por el covid. Para mí no es malo y si no está Candido debería ser titular pero hoy no entró bien.
-
El es la explicación de xq el titular es Armando.
Juega el menos espantoso.
-
Por un momento pensé que estoy predispuesto a tenerle asco a cualquier lateral medio petizo y rapada. Pero no, tiene pinta de el parecido con el pichón Núñez no es solo eso.
-
Hasta ahora lo que ha demostrado es que es mas malo que el cigarro. Pero puede ser y por nuestro bien esperemos que mejore
-
@Hauru el pichón Nuñez era bastante mejor que Almeida, con eso digo todo.
Ojalá que mejore. -
Hoy ni los outball hizo bien, espero que el domingo levante, aunque sea que pase desapercibido.
-
Dale hermano, ponete las pilas que en el clásico vas vos, rompete el culo
-
No debe ir para el clásico.