Christian "Keke" Almeida
-
Gileó y lo echaron bien, el juez un chupaverga igual, Zampedri hizo lo que quiso todo el partido, a Bergessio le hicieron 10 foul no cobró ninguno, a nosotros nos bajaron en todas las jugadas y la mayoría de nuestros miran a los rivales. Igual para mi a pesar de no haber hecho un buen partido fue el menos espantoso de atrás.
-
Descansó feo el duende, para mi venía jugando bien.
-
Lo peor es que lo hizo delante del árbitro.
-
Primero ese apodo poronga y luego se hace hechar como un gil. Conmigo está 0-2 abajo el gnomo.
-
Parece que está con síntomas de covid. No viajó a Colombia, hay alguna esperanza que sea negativo. Esperemos que no tengamos más bajas.
-
Para los que decían que los perros no podían tener Covid.
-
Almeida también con covid, la verdad que no ligamos nada, justo se agarra covid cuando volvía de la suspensión, parece joda.
Esperemos que por lo menos se recupere Oliveros.
-
Empezó como un rumor que terminó siendo cierto.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Es espantoso este tipo, no sé por qué se quejan. Un adulto que en vez de mirar la pelota, se da vuelta, la pelota de gol pasa por donde estaba parado, y nos complicó la clasificación por eso.
-
Jugó un rato en el lateral izquierdo y metió una buena subida con pase gol al medio que a D'Alessandro se la sacan en la línea.
No podemos seguir jugando sin laterales, tiene que jugar Almeida por izquierda y pasar a Méndez o sacar de la percha a Gabrielli.
-
Fue una solución, entro bien.
-
Me sorprendió lo bien que volvió, tiene lo que no esperaba de el. Categoría. Ojalá que siga mejorando.
-
Para mi es un perro, no se que le ven, cada vez que lo intentan desbordar lo pasan.
-
Es malísimo, tanto que Armario a pierna cambiada juega antes que el.
-
Es malo malo, increiblemente va a tener que jugar el clasico
-
Cómo llegó a Nacional este espanto?
-
Lo prefiero a Pernia con 50 años.
Acá le chupaban la pija porque "era humilde".
-
Malardo.
-
Un espanto