Nicolas Marichal
-
Hoy un crá, sacó todo por arriba, por abajo, e intenta salir jugando, encima juega al lado del nabo de Corujo.
-
Buen partido del pibe, sin duda tiene condiciones.
Todavía esta bastante verde espero no lo quememos en los clásicos, para la mayoría de los partidos del uruguayo le da para jugar tranqui.
-
Empezo medio flojo pero luego jugó un gran partido.
-
Es nuestro mejor zaguero por lejos, y eso que está lejos de su techo.
Una lástima que no tenga de compañero un zaguero bueno de experiencia (polenta), haría su crecimiento muchísimo más rápido que jugando con el malo de Corujo -
Viene levantando, cada vez menos cagadas. Se las va a seguir mandando pero es normal teniendo a Guzmán al lado. Ojalá siga creciendo, es bueno con la bocha en los pies.
-
Prefiero que se siga mandando cagadas ahora estando verde que más adelante, nuestro mejor zaguero siempre
-
Se mando terrible cagada al final que por suerte enseguida se redimio con una salvada, pero para mi jugo bastante bien. Es el mejor que tenemos atras.
-
Si hoy no perdimos, fue gracias a el, asi que..
-
Marcó por el burro de corujo y por el otro pelado poronga que entró en un cumple
-
Fue un gol la que saca en la hora
-
Aceptable partido
-
-
Se manda cagadas pero salva muchas también, vamos guacho, prueba de fuego el domingo !!!
-
Buen partido otra vez, se está afianzando, se viene una prueba de fuego ahora.
-
-
¿A la misma edad mucho mejor? ¿en qué?
-
En nada, ta todo bien con Marichal me parece un jugador interesante y que polentesndolo físicamente tiene buena proyección. Pero compararlo con lo que era Coates acá es un disparate
-
Ni a palo es mejor que Coates jajaja
Puede ser el mejor desde él eso sí, pero Orihuela tenía más condiciones y quedó por ahí
PD: hay algo más mufa que decir esas cosas antes de un clásico?
-
Ni cerca de lo que era Coates, lo que no quiere decir que no tenga buenas condiciones.
-
No me lo comparen con Coates que se viene la copa y me hace acordar a las semis con estudiantes y me da miedo...