Nicolas Marichal
-
Para mi hizo un buen partido que se le baja el puntaje por la jugada del gol. Tiene futuro, es buen jugador. Le falta ponerse fuerte en lo físico y obviamente agarrar rodaje en 1ra división, no sé si llega a 10 partidos como titular.
-
Bo pero acá son como la gata flora. Todos piden que se le de cancha a los pibes y que no se los haga debutar con 22 o 23.
Ahora que tenés a un juvenil con potencial (que obviamente va cometer errores propios de su edad e inexperiencia) le echan la culpa a "la política del club".
Vamo arriba bo.
-
Mi opinión siempre fue la misma:
- El jugador está pronto o le falta un poquito pero tiene grandes condiciones = adentro.
- El jugador no está para primera y su máxima aspiración para ser un aceptable jugador = seguí en tercera o a lo sumo subí a rellenar el plantel como eterno suplente.
"Poner a los pibes" es una frase con la que nunca estuve de acuerdo, hay que poner a los pibes buenos y que estén listos para jugar en primera. No me subas jugadores que serían suplentes en cuadros chicos solo porque son pibes, y menos en una zona como la zaga donde se ganan o pierden partidos.
-
Yo lo banco. Para mí es buen jugador. De los zagueros que tenemos, junto con Corujo son los mejores. Ni Orihuela ni Almeida me parecen que pueden aportar algo mejor.
-
Ni en pedo Marichal sería suplente en los cuadros chicos. Diría que es titular en todos los equipos del medio a excepción de la gallina.
-
Buen partido, para mi se sigue afianzando. Tiene algún error lógica de la inexperiencia pero está rindiendo.
-
Para mí, hoy sacó todo.
-
Hoy un crá, sacó todo por arriba, por abajo, e intenta salir jugando, encima juega al lado del nabo de Corujo.
-
Buen partido del pibe, sin duda tiene condiciones.
Todavía esta bastante verde espero no lo quememos en los clásicos, para la mayoría de los partidos del uruguayo le da para jugar tranqui.
-
Empezo medio flojo pero luego jugó un gran partido.
-
Es nuestro mejor zaguero por lejos, y eso que está lejos de su techo.
Una lástima que no tenga de compañero un zaguero bueno de experiencia (polenta), haría su crecimiento muchísimo más rápido que jugando con el malo de Corujo -
Viene levantando, cada vez menos cagadas. Se las va a seguir mandando pero es normal teniendo a Guzmán al lado. Ojalá siga creciendo, es bueno con la bocha en los pies.
-
Prefiero que se siga mandando cagadas ahora estando verde que más adelante, nuestro mejor zaguero siempre
-
Se mando terrible cagada al final que por suerte enseguida se redimio con una salvada, pero para mi jugo bastante bien. Es el mejor que tenemos atras.
-
Si hoy no perdimos, fue gracias a el, asi que..
-
Marcó por el burro de corujo y por el otro pelado poronga que entró en un cumple
-
Fue un gol la que saca en la hora
-
Aceptable partido
-
-
Se manda cagadas pero salva muchas también, vamos guacho, prueba de fuego el domingo !!!