LUB 2022
-
Lo único bueno es que ya están puteando a los directivos de abuada por querer al Leo.
Si nos lo llega a soplar este cuadro de mierda hay que prenderlo fuego en una plaza al contador
-
Me dicen que hace 1 mes aprox. que Leo no se habla con el presidente.....me contaron el motivo....muy mal el presidente y muy mal un jugador del plantel.
-
ya veo que lo perdemos
-
@bolso47 es cabezas? El inútil de Martínez que se vaya
-
Pasan las ligas, pasan el tiempo y los mismos de siempre rompiendo los huevos como si se hiciera todo mal, como si estuvieramos mal despues la gallina dice A y ya se asustan. Dejen laburar un poco hermano, que tan mal no nos ha ido. Ya por un rumor del pajero de banewur hacemos un escandalo.
Esperemos a ver que pasa, si no sigue leo y nos lo roban me van a ver aca primero ser el primero que vaya con una plancha, por dormidos pero me parece que hacer juicios sin saber la movida me parece que esta mal. -
Tan bravos los caragadas, barbaridad !!!!
-
@bolso47 cuál es el motivo? contalo.
-
El bolazo debe ir de porque contrató a Batista o alguna gilada de esas
-
Luego de ver a Batista ayer volví a confirmar lo que pienso, para la próxima LUB me quedo con Esteban y Sacco como pivots y traigo otro extranjero perimetral. Batista con una buena pretemporada y rodaje puede jugar 22 o 23 minutos por partido. Si no consigo algún nacional como sub 23 para dar recambio en el 4 (solo se me ocurre Metzger) le doy minutos a Morrison como ala pivot, ya demostró que un rato por partido puede jugar ahí sin problemas.
Los dos extranjeros me gustaría que sean atléticos y buenos defensas para dar ayudas a Batista.
Romero - Cabezas
Extranjero - Moglia
Morrison - Larrea
Extranjero - ¿Metzger?
Batista - Sacco -
Eso sería lo ideal
-
El tema es que Batista para mi no te pude dar más de 20 min de calidad. Ya no está para jugar 30 min o más de forma continua. Además que en defensa es malo y el pívot es clave para la defensa del equipo.
Para mi el rol que jugó en la selección es el ideal , un interno que viene del banco a aportar puntos/rebotes, jugando en general contra los suplentes rivales.Por decir algo es parecido al rol que tiene un Harrell en la NBA. Y es un rol donde ya supo andar bien en San Lorenzo y en Europa.
En ese caso el extranjero que viene de 4 tendría que poder jugar de 5 sin problemas, pero a su vez no tendria que ser un 4 pesado que se choque con Batista, es muy difícil de conseguir.
-
El extranjero deberá ser Collier o Mitchell uno u otro no los 2
-
Mitchell ya fue, muy irregular y no defiende bien
-
@elchengue20 Para mi Batista bien entrenado, con rodaje y con un equipo que se amolde a sus características puede jugar bien 25 minutos por partido. Nos quedamos con una imagen mala porque no estaba 100% en lo físico, encima tuvo covid (10 días sin entrenar) y jugó 5 partidos en 7 días.
Para mi teniendo a Batista y Sacco, el 4 extranjero no necesariamente tiene que jugar de 5. Si puede hacerlo mejor pero lo principal es que sea atlético, buen defensa para ayudar a Batista y que juegue de frente al aro. Le doy 25 minutos a Batista bien dosificados (nunca más de 4 o 5 minutos de corrido en cancha para que no se ahogue), 10 minutos a Sacco y los otros 5 minutos los juego con un small ball con Morrison y el 4 como internos.
-
No veo a Batista mentalizado para ponerse en forma
-
Acaban de decir en la radio 890 que Romero tiene grandes chances de irse al ascenso de España... Si es verdad sería tremenda baja
-
Y bueno era probable, venía jugando demasiado bien. Ojalá no se dé por nosotros pero si le sale éxitos para él.
-
Para mi tenemos es el momento de ir por Cabot si o si, teniendo en cuenta que se puede ir Romero y que Cabezas seguramente no juegue más
-
Romero tiene 30 años y hasta su llegada a Nacional siempre fue un jugador de rol. Acá la rompió y calculo que si tiene la posibilidad de hacer alguna diferencia en el exterior no la va a dejar pasar.
También dijeron que había 3 o 4 equipos interesados en el argentino Marcos Mata. A mi es un jugador que me encanta para jugar de ala pivot, espero que seamos uno de los equipos interesados aunque siempre que hay puja el jugador termina en otro lado.
-
Cuando son extranjeros pesa más venir a Nacional ..Cabot me encantaría