Alejandro Cappuccio ☕
-
Espero que prepare algo para sorprender, al mejor estilo Guti, que siempre salia con algo q nadie esperaba y nos los garchabamos de parados.
-
No solo Guti sorprendía en los clásicos. El Hugo también. Recuerdo que a veces te ponía Camejo, Vanzini y OJ juntos. Ambos DT ganadores clásicos.
-
Es que tiene que salir con 3 en el medio
-
Desde Gallardo el único que le ganó a los manyas oficialmente fue el Guti
Ojalá no seas uno más y estés a la altura del Club
-
Confio que siendo hincha conozca la historia clasica y sepa masomenos como se les gana.
-
que tiene que ver la historia clasica?
Lasarte fue campeon de america y del mundo con Nacional y salia a jugarles con linea de 5
Recemos para que no sea un cagon y plantee el partido con intenciones de ganarles, no buscando el asqueroso 0 a 0 que todos excepto Guti han salido a buscar
-
jajaja si miras dos comentarios para atras vas a ver que digo que haga como el guti
-
El 11 q se perfila es horrible
-
Capuccio a Rochet, candido y ocampo. Vestite que entras
-
Claro cantale lesión a Rodríguez , al gordo Cantera y tenés alguno con Covid!.
-
Gana mañana
-
Ponete pillo la mesa está servida
-
Menos mal que llegan estos
Almeida y laborda de laterales para cortarsela -
Muy defensivo el cuadro, me esperaba más, no se q está pensando acá, por el bien de todos q salga bien
-
Y si salia con Cantera en lugar de Joaquin, iban a decir que era muy ofensivo y que no habia balance en el medio... No les sirve nada.
-
No me parece defensivo de por si, depende mucho de donde presionen Trasante y Neves. Veremos
-
Tenemos solo dos jugadores de ataque y no les parece defensivo? A trezza no lo considero jugador de ataque, va ni jugador es
-
Para mi tenía que jugar Cantera por Trasante, ojalá esté equivocado.
-
La puta que te re pario cual es la idea de juego hermano? ATACAMOS CON 2 JUGADORES Y MEDIO BURRO DE MIERDAAAAAAAA
-
Bassssta con Laborda de lateral, te caga la mitad de las jugadas de ataque.