Joaquín Trasante
-
Piriz y Trasante puede jugar juntos en algún partido de copa de visitante donde la pelota más bien la tenga el rival o los últimos 20 o 25 minutos si apostas a defenderte, en partidos de local debería jugar solo uno de ellos con uno de buen pie como por ejemplo Neves.
-
Ha vuelto de nuevo a la convocatoria para el partido de mañana.
-
Vestite que entras en el clásico
-
Atroden.
-
Titular en el medio con piriz y neves. Y no te despegues del enano puto y mala leche de los gallinas.
-
Cual es ese @ColoniaNicolich ? el gargajo?
-
@MaxiFbentos por la descripción debe ser Nahuelpan
-
Kevin Down-son
-
No le vi un buen partido.
-
No me gustó, flojo con la pelota y en la marca tampoco estuvo muy efectivo, aunque es cierto que en los clásicos a veces se precisan jugadores como el que sabes van a dejar todo y van para adelante.
Neves por ejemplo es mucho mas jugador y fue un desastre por un tema 100% animico, le pesó el partido.
-
Creo que afectó bastante que tuviera que cambiar su rol a los 15 minutos por el cambio de Neves
-
En el segundo tiempo me parece que mejoró bastante a la hora de quitar. En ataque sobró todo el partido, el y Piriz eran uno menos
-
Poco pero creo que fue su primer partido de titular post covid
-
Otro primer tiempo flojo. Le está costando luego del covid.
-
Lo mato el Covid
-
No tiene utilidad alguna. No tiene la marca y dinámica del comienzo de temporada, con pelota no aporta nada. No sirve. BANCO por favor.
-
Comparto con colonia , antes del covid venía de ser de lo mejor del equipo. Ojalá vuelva a retomar su nivel por qué es un volante que nos dan mucha dinámica y que puede relevar a los compañeros!.
-
Yo no se si es el covid, porque arrancó siendo bueno, antes de apestarse tuvo una rachita de varios partidos siendo horrible, después pegó una racha de algunos partidos muy buenos y ahora volvió a la racha mala. Como el tema del viejo foro del movimiento pendular.
En la marca tiene que dar mucho más, no le pido que distribuya el juego a él pero por lo menos que meta. -
Titular el jueves.
-
Va ser clave pará que se suelte y vaya a presionar a Gargano que es la salida clara de ellos.
Dónde juegue así presionando la salida de ellos va ser clave.