Guzmán Corujo
-
Bien haciéndole sentir el rigor al puto del Canario y a Torres.
-
Tendrá sus deficiencias pero en los clásicos juega a su mejor nivel
-
Se puede decir que cumplió hoy.
-
Fue bueno hasta para pegar
-
La propia patada a Torres, muy bien Dada. También después del choque con el de apellido compuesto, no le ganó una más por arriba.
-
30 segundos y ya habia atendido a alvarez martinez, ahi ya empezaron a jugar con 10
-
En estos partidos siempre rinde. Jugó bien.
-
Buen clásico, una vez mas.
-
Que es de cristal y que tiene menos salida que mí perro es así pero es llegar los clásicos y rinde siempre!.
Bien ahí vikingo!.
-
Muy buen clásico, nobleza obliga. Hasta se animó a meter buenos pases
-
Puede ser malo y todo lo que quieran pero es nuestro mejor defensa hoy LEJOS... y con eso no digo que sea bueno, digo que en defensa es el unico que no da miedo cuando lo atacan.
Marichal esta verde aun y los laterales no marcan bien aunque suban bien.
-
Gran patadón y comida de oreja
-
Como dicta el cacique, la primera patada es nuestra! Muy buen clásico!
-
Jugador clásico
-
Para mi jugo aceptable, Marichal se lucio mas.
Me da verguenzita que le destaquen "la patada"?? What? Uds dicen que por esa patadita saco al Canario del partido? Nunca jugaron al futbol eh?. Si le hubiesen sacado amarilla por ese foul innecesario, ahora lo estarian puteando en treinta idiomas, porque seguramente lo expulsaban en el 2do time.
-
Se las comió a las gallinas y pegó cuando hubo que pegar, otro partidón clásico y no quiero mufarla así que la dejo por acá. Vamo Guzmán.
-
Álvarez para mí simplemente jugó mal, la patada no tuvo nada que ver. Pero a Torres lo embagalló sí
-
Jugó como debe hacerlo un zaguero de Nacional, bien de vivo, marcando presencia desde el minuto 0.
Tendrá sus partidos pija, pero en estos que duele dámelo siempre -
Clásico que se juega, clásico que Corrijo rinde. Que la cuenten como quieran
-
Para mi al revés, la del pendejo Álvarez se sintió al principio porque es un 9 mucho más participativo de lo que fue, sale del área a pivotear y generar juego, ayer jugó entre los centrales y no salió a recibir una pelota.