Andres D'Alessandro
-
Al contrario... Siempre jugo por afuera. Incluso en el inter jugaba por afuera.
-
-
Lo meto en el st de arranque
-
Yo lo dejo para el segundo como la bala de plata. No tenemos en el banco hoy 1 jugador que entré y pueda marcar la diferencia.
-
No creo que vaya en el arranque.
-
Es muy importante este tipo, hoy sin romperla (no era partido para eso tampoco) aportó bastante. Me encanta
-
Buena patada y charlita con Torres
-
Le quiso cambiar la camiseta el dolobu de torres ni bien terminó el partido y dalessandro lo cuidó y le dijo después te la doy jajaja
-
Mucha clase. Despegado
-
Buen ingreso de Mandrake, lo que me gusta es que con un pase un desmarque o un control orientado ya hace jugar al resto, me hace acordar al Matute, ojalá siga así. Positivo el nivel de adhesión a la causa que maneja también.
-
Tengo ganas de mirar el 2T nuevamente, más tranquilo.
Lo que sí le veo es buenos anticipos, fue el primero en llegar a festejar en los dos goles -
@LeandroBolso posta?
-
@Joker si se ve abajo a la izquierda en la toma de la tv cuando estaban todos festejando
-
Impresionante el compromiso que tiene viniendo de afuera y a los 40 años, hasta se tiraba a barrer el mostro.
-
es increible lo vienen que juega
-
La verdad q yo no era muy pro de la idea de q venga aca en su momento, me ha demostrado q esta a nivel y a la altura q se lo necesita jugando bien de bien partido a partido, una bestia. cerrandome el culo fuerte
-
Yo vi algo así, pero pensé que era al revés, que era Dalessandro el que había querido cambiar y lo habían escupido.
Del partido, muy bien, entró él y como siempre cambió el equipo, Cantera que estaba fantasmeando jugó mucho mejor, debió ser amarilla una falta de Piquerez, y hasta se tiró a barrer en una como si tuviera 10 años menos. -
Y no puedo editar pero también el centro que tira se la pone en la cabeza a Piriz.
-
Esta comprometido, y clase le sobra, ojalá siga rindiendo así
-
Tremendo para el grupo. Entra y limpia el juego. Solo la cago haciendo un foul al pedo cerca del área nuestra. Qué orgasmo como gritó los goles.