Washington Sebastián "El Loco" Abreu
-
En que te convertiste Abreu? De locura Nacional te convertiste en un bien quedado con las gallinas.
La verdad que es desepcionante ver alguien que fue un ídolo en de mi infancia convertido en un tremendo pelotudo
-
Cada día más agradecido de que siga abriendo la boca. Nunca vas a dirigir en Nacional.
-
Siempre lo dije, es un hijo de puta.
Minuto 17.
"Más allá del análisis del deportista, de por ahí vivir esa situación, que creo que a mi entender mirándolo del lado del deportista, no va a ser para ellos salir de una eliminación y poner el chip para jugar el clásico"
CHUPAPIJA, VOS TAMBIÉN LA TENÉS ADENTRO. Te vendiste con esta mierda de la corrección política y el proceso, pero bien que cuando cobrabas 80k por mes no te hacías drama de los quilombos o si el fútbol uruguayo era semi-amateur.
-
Loco lambeta de mierda esto es para vos también.
-
Quedó demostrado que si los jugadores del club son manoseados en la Selección, cuando vienen al club vienen con toda la chele.
Cómo cuando te separas y al primer polvo con otra nami te descargas como un desquiciado.
-
Estaría indignado por el gol de Ocampo, debería estar con el grupo tomando mate y depilandole las orejas a Tabarez.
-
Para vos Loquito. Ojalá aprendas a dejar de boquillear
-
Para que cierres la cola
-
Lo de siempre, un hijo de puta.
Pero el hincha promedio de Nacional es tan idiota que seguro será presidente algún día.
-
Me aburrió. Ahora si que lo quiero lo más lejos posible del club. Lo escuché pegándole a los dirigentes de Nacional y me terminó generando asco. Si lo cruzo en la calle le digo algunas palabras.
-
cierren el tema del mercenario mas grande que saco el futbol uruguayo, asco de persona
-
Todo comido por el personaje, una lástima.
-
$eba$tian Abr€u
-
Ya lo bauticé hace unos años, Abreuro.
Se ve que se quiere mandar más por el lado de DT de la selección nacional, por eso está tan bobolso (si es que sigue contando como bolso). Habrá hecho bastante guita en su carrera, pero ojalá en unos años esté en el olvido. Para reforzar su personaje estuvo los últimos 3 o 4 años viajando por el mundo jugando de a 3 meses en el club para cuidar un récord guiness. Como si fuese un orgullo no haber durado nada en ningún club. -
Hay algún modo de tratar de quitarle la figura de socio del club? Es para prevenir males futuros por si se acerca a querer ser dirigente o DT del club en un futuro lejano.
A este chupa pija hay que confrontarlo por todos lados y que sienta el asco que le tenemos.
-
-
Estaba viendo en youtube la nota al loco de cara de cera y los manyas como locas por que el loco dijo que si jugaba Maxi Gómez también hacia goles , aparte que no se que se calientan cuándo habló bien del9 de ellos.
-
Va a estar como panelista fijo en el programa del pollo vignolo
-
Lo que
curralabura no tiene nombre, mas marketing para cuando sea DT de Nacional, todo sirve. -
Justo estaba viendo eso , que hdp roba en ambas orillas del río de la plata.