Gonzalo Bergessio
-
Poco y nada. Los tiene que clavar por la sudamericana.
-
En el tweet que compartió Aserrin lo puede ver clarito: En el gol de Ocampo se lleva TRES marcas. No uno, tampoco 2. Se lleva a tres rivales.
El miedo que le tienen genera espacio para los compañeros. -
es asi, bergesio no hace goles porque se enfocan en marcarlo a el
eso le da oportunidad a otros pibes de poder hacer goles, asi viene siendo en los clasicos que los goles lo hacene los menos pensando
si tnemos en cuenta que siempre hace los goles bergesio -
Es como dice Michel. La ascendencia que tiene sobre rivales es impresionante. Se calientan con el, absorbe presión , los putea. No generemos esta ola negativa de el entorno a los clásicos porque aparte ya hizo 2 goles clásicos.
-
La inclusión y NO SACADA de Bergessio tiene un fundamento TACTICO.
Todos, abolutamente todos los equipos preparan el partido vs Nacional de esta manera: MARQUEN A BERGESSIO.Con eso, liberás espacios para tus compañeros.
Era lógico que Bergessio no fuera figura, su rol pasaba por otra cosa hoy.
Cumplió su rol, tenía que generar espacios. Lo marcaban de a 3.
-
El segundo aguanta la pelota para que Candido despegue, es como dicen arriba no jugara bien pero siempre tenes dos rivales pendientes de el
-
sigue sin hacer un clasico consagratorio, pero me chupa un huevo, que sigan jugando asi, a controlar a bergessio con varias marcas, para que queden siempre mal parados y con ganar los mano a mano quedar de cara al gol, como mostraron arriba excelente.
-
Es que es una locura marcar de a tres a Bergessio y darle el 1v1 a Ocampo, que desde Viudez un jugador no desnivela tanto. Qué van a hacer cuando juegue Fernández? Dos con Bergessio y uno para marcar a Lea y otro a Brian? Algo van a tener que inventar.
Para mí se la jugaron a que Brian se cagaba y les costó el partido.
-
Hace un ratito nació la esperada María Bergessio Recupero
-
La ha hecho socia del club rápidamente.
-
Cogió el domingo y ya nació al otro día?
Cosas que solo hacer Bergedios.
-
Es clave Bergessio, el cagazo que le tienen hace que lo marquen de a 3, si el 9 fuera otro se vería la diferencia. Para el partido de vuelta de la Sudaca que este Ocampee por un lado y Lea por el otro va a mojar seguro, ahi no les va a dar los jugadores para marcarlos a todos y va a tener mas espacios
-
Yo si fuera la mujer estaría desconfiada el día anterior fue padre y hoy de nuevo, algo no cuadra.
-
Ya nació siendo social del club , como lo amó a este tipo!.
-
Igual lo de la hija socia fue un gesto del club no de Bergessio
-
Me parece que si, fue un mimo del CLUB hacia Bergessio.
Dudo que Bergessio estuviera esperando para hacerla socia.
Igualmente, bien por marketing, y por el club, haciéndole pequeño mimo.
No cambia nada, pero suma mucho. -
Hay algunos que no se dan cuenta lo identificado que esta Bergessio con Nacional.
Miren sus videos en su casa, esta siempre con algo de Nacional puesto. Miren el video que subio con un hijo agarrando a su nueva hija, el hijo vestido de pies a cabeza de Nacional.
El loco se lo nota totalmente metido en nuestro mundo -
Bue, eso son detallitos para la tribuna. A mi si me pagasen 35k por mes y me tienen como el príncipe de España, me visto hasta de Otaku
-
Porqque le tenes tanta rabia ? Siempre le estas tirando un palo
-
Porque superó con creces en goles y en todo a su ídolo personal Iván Alonso.