Copa América 2020 Argentina-Colombia
-
Hace rato que no somos clásico y menos enemigos. Les rompe más las pelotas jugar con Chile que nosotros.
-
Que pierdan los dos
-
Va a ganar argentina
Me es imposible no hinchar por neymar..los grito los goles de brasil -
El fútbol es de historias, y Messi fracasando y perdiendo cada final con Argentina es una gran historia. No merece ser manchada
-
-
Después de 28 años Argentina es campeón con un DT pragmático.
Los líricos y fans de la posesión no paran de recibir golpes de realidad una y otra vez.
-
sin dt yo creo
-
El nene por fin tiene su copita con larrrgentina, a ver si dejan de romper las bolas ahora
-
q futbol tan malo el sudamericano ahora
-
Cualquier sudamericano que llegue a cuartos en el mundial es hazaña
-
-
Bilardismo puro y duro.
-
Capítuo 450023 de Thiago Silva siendo el Gerardo Alcoba del fútbol mundial, nunca ví un capitán tan cagón, mufa y perdedor como él.
-
Un hielo los brasileros
-
-
Richarlison+Firmino+Vinicius+Gabigol+Everton+Gabriel Jesus no valen un Romario con 55 años.
-
Uruguay ya no es mas el Rey de America
Pero la concha de tu madre TABAREZ!! hijo de siete mil putas!
-
Que culo Argentina, esta Copa berreta simil práctica que nunca se debió haber jugado les cayó ideal para sacarse la mufa de arriba.
Encima van a chamuyar toda la vida que ganaron una final en Maracaná(vacío).
-
No entiendo como un uruguayo puede querer que dejemos de ser el país con más copas américa y que los porteños ahora se comparen con la hazaña del Maracaná.
-
Cualquiera con mas de 2 neuronas sabe que no se puede comparar una final del mundo con la copa america