Alejandro Cappuccio ☕
-
Esta tipo no puede seguir en Nacional hoy... no me importa si no hay DT para la vuelta este tipo no puede seguir... ya se comió baile con todos los cuadros del futbol Uruguayo y lo justificaron quedar afuera de la copa... NO LO QUIERO MAS EN NACIONAL.
-
Ahora se enloquece y van todos arriba, nos clavan de contra y liquidan la serie, es como verlo
-
Lo peor no es el planteo defensivo, eso es una opción de juego. Lo grave es que haya cambiado el planteo por cagon.
-
La concha de tu madre gordo caputo, cagonazo inmundo, pánico le tenés a esta murga hijo de mil putas.
-
Perdiste todo el respeto que te tenía HIJO DE PUTA!
No podes salir con ese planteo, ándate a la concha de tu madre! -
Me cagaron a negativos por decir post clásico pasado que el planteo fue nefasto y fuimos una lágrima, lamentablemente sigue demostrando lo mismo partido tras partido
-
Sólo él es capaz de salir con Almeida que es una pija, y Candido de volante que no tocó una pelota. Se cagó abierto. Fue a buscar el 0 a 0 y lo están paseando. Se recibió de tecniquito de mierda uruguayo.
-
Y no lo mete a dalessandro el cagon este.
-
Saco a Candido y dejo a Almeida este hdp
-
se tiene que ir hoy
-
Golero
Zaguero Zaguero Zaguero Zaguero
Cinco Cinco Cinco
Puntero Nueve Lateral -
Renuncia hijo de puta
-
Si no lo rajan hoy esto va solo a peor...
-
El peor y el mas cagon que nos dirigió, basta de comprar humo.
La concha bien de tu hermana escribano.
-
HIJO DE PUTA SOS UN CAGON!, NO MERECES DIRIGIR A NACIONAL
-
Si queremos tener alguna remota chance. Muy remota. Que dimita.
-
Hoy fue pauperrimo, absolutamente todo mal hizo, desde los jugadores que puso, la forma de salir a esperarlos, los cambios que hizo.
La vida le regalo una chance con el gol del capitan. -
NO PUEDE DIRIGIR A UN GRANDE COMO NACIONAL , no dudo que sea un buen hincha, pero... SAQUENLÓN, HECHENLÓN, BORRENLON, por favor... ES MUY "GARCA" y me parece que muy burro
-
Anda a hacer compraventa de autos hijo de puta!
-
Hijo de puta! Ni Giordano fue tan defensivo.