Alejandro Cappuccio ☕
-
El peor y el mas cagon que nos dirigió, basta de comprar humo.
La concha bien de tu hermana escribano.
-
HIJO DE PUTA SOS UN CAGON!, NO MERECES DIRIGIR A NACIONAL
-
Si queremos tener alguna remota chance. Muy remota. Que dimita.
-
Hoy fue pauperrimo, absolutamente todo mal hizo, desde los jugadores que puso, la forma de salir a esperarlos, los cambios que hizo.
La vida le regalo una chance con el gol del capitan. -
NO PUEDE DIRIGIR A UN GRANDE COMO NACIONAL , no dudo que sea un buen hincha, pero... SAQUENLÓN, HECHENLÓN, BORRENLON, por favor... ES MUY "GARCA" y me parece que muy burro
-
Anda a hacer compraventa de autos hijo de puta!
-
Hijo de puta! Ni Giordano fue tan defensivo.
-
Con un DT como la gente se puede, pero va a seguir este inutil de mierda y va a jugar igual o peor... EL PERO NACIONAL QUE HE VISTO LEJOS !!
Se debería ir pero eso no va a pasar...
-
Juega un montón tu cuadro, se nota el trabajo
-
Todos los que negaron que el clásico pasado fuimos inferiores y se ganó de culo me chupan bien la pija.
De Capuccio ya no se ni que decir, es un DT amateur que lo pusieron a dirigir a Nacional y claramente no tiene ninguna mínima capacidad. La tristeza que siento es tan grande que no me sale putearlo, más bien quisiera tenerlo en frente para cagarlo a trompadas
-
HOY era un dia para que la barra brava lo fuera a apretar al DT cagara a palos a todo jugador que vieran, al DT y les hicieran sentir el peso de jugar en Nacional...
Pero eso no va a pasar...
-
Que barra brava?? Barra mansa tenemos.
Y en el clásico pasado si decías que jugamos mal no pasaba nada porque era "momento de festejar", sabiendo que en 2 semanas teníamos esto, y un partido más el jueves.
-
Qué cagón de mierda, por lo único que lo bancaba era por ir al frente pero es como si hoy hubiese dirigido Giordano
-
Fue mucho peor planteado que el clásico pasado. Les dió la pelota del minuto uno. Cuatro zagueros, triple 5 y un lateral como puntero. Fue a buscar el 0 a 0 y se fue con el orto roto. Lo peor es que nos hicieron precio.
-
Hay algo que es más viejo que el fútbol que demuestra que el cuadro está mal parado, cuando mirando el partido ves que siempre hay tres de ellos y uno tuyo, cuando parece que estás jugando con dos menso y siempre te superan en número ES PORQUE EL EQUIPO ESTA MAL PARADO. Esto es así desde que el fútbol es fútbol. Te paseó Larriera, es imperdonable.
-
"Han pasado los años, jugadores y muchos dirigentes, pero lo que no pasa es que Nacional sigue sin juegar a un carajo"
-
Cambios, planteo y NO funcionamiento que quita técnicos. Podes perder, pero nunca de esta manera. Hoy si querían nos hacían 5.
-
Es malísimo este tipo. No sé qué partido le han visto donde demuestre ser DT y que se trabaja durante la semana. Prácticamente el plantel completo tenía y puso a ALMEIDA Y LABORDA (???
-
partido digno de echar
-
Hoy fue el calco del partido con IDV.
Si no pasa el jueves, tiene que venir Don Guti.