Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Camilo Candido
-
Fue el único que combinó ganas con algunas nociones de como intentar atacar. Dentro de lo horrendo me pareció el único medianamente digno.
Lastima que el DT no lo dejó jugar la ida.
-
Todito cagado jugó este manya
-
Bailó con Canobbio los dos partidos
-
Puso muchas ganas, por momentos llevó el equipo arriba, pero le costó marcar a un can como Canobbio.
-
para mi fue el unico que quiso algo en ataque, yo lo vi bien, en defensa se sabe que tiene falencias
-
En ataque se animaba bastante y eso que tenía a Fernández por su punta que parecía que no tenía ganas de jugar
-
El unico que jugo hoy.
-
pierde todas las divididas
-
Uh. 26 años tiene. Y no aprendió las básicas del puesto.
-
Fue el único que intento encararlos
-
Pa mi no anduvo tan mal como para caerle. Es flojo atrás pero por lo menos puede pasar la mitad de cancha y tirar un centro o una pared.
Pa los laterales que tamos acostubrados es bastante.
-
En el 2do tiempo se dio cuenta que era un hombre, tiene condiciones pero juega todo cagado.
-
No anduvo mal no.....Mendez anduvo flojo...cantera un desastre ...Fernández desaparecido .....me gustó Carballo
-
Hizo un zurco por izquierda. Va y va. Deja regalado atrás pero contra rivales amateur como hoy no importa porque igual no te atacan. Y así es en la gran mayoría de los partidos por el uruguayo.
-
-
Partidazo...
-
Yo ya lo dije y vuelvo a repetir en un cuadro dónde éste más laburo nos va andar muy bien por qué se proyecta bien y aparte mete centros que son casi siempre de peligro.
-
Buen partido, que refrescante tener un lateral que sabe subir y atacar, no hagan nunca más la burrada de ponerlo de volante.
-
Me gustaría que llegue más al fondo. Tiene tendencia a tirar centros de tres cuartos de cancha. Tiene buena pegada y en general van bien dirigidos. Pero los que más duelen son cuando se llega al fondo.
Igual ayer hizo un muy buen partido.
-
Viene rindiendo, todos los partidos tiene alguna jugada peligrosa pero coincido con @fedebolso13, me gustaría que llegue más veces al fondo. Supongo que no tener un jugador por izquierda que lo pueda habilitar también influye.