Joaquín Trasante
-
Coincido con @leo14899, en el primer tiempo, de los volantes era el que mas metía y marcaba, nunca debió salir. Porque cuando salió él, Gargano hizo lo que se le dio la gana.
-
Coincido, es un perro metedor pero el unico que le hacia sombra a Gargano, que el partido que viene se le pegue y lo persiga x toda la cancha, es importante que no tome el mucho contacto con la pelota
-
Que le haga la gran Camejo a Bengochea y lo siga hasta abajo de la cama.
-
De los pocos juveniles que tiene cara de malo y no sabe aprovecharlo... Por favor Joaquin, espero estes mirando videos de grescas pasadas, patadas en momentos justos y la corrida de Vanzini a la gallina hacia el tunel.
Te necesitamos pillo pillo.
-
Parece que juega de titular mañana.
-
Si juega, es porque en algún momento antes de agarrarse COVID jugó bien. Por lo que ha hecho en los últimos partidos desde que volvió no. En ninguno jugó ni aceptable.
-
Perdió intensidad en lo físico con el COVID y su juego depende 100% de eso.
Yo ni en pedo lo pongo hoy, menos de titular.
-
Para mi no perdió intensidad, con el parate por covid, perdió criterio al jugar el balon y orden. Intensidad y despliegue siempre va a tener, pero el rodaje que venia teniendo le había dando confianza con el balon y había mejorado mucho el timming de cuando presionar.
-
Ojalá lo podamos recuperar. El párate y el COVID lo afectaron, pensar que era uno de nuestros mejores jugadores y ahora suplente tranquilo.
-
No puedo creer que no jugará.
-
'Vamo tractor vamoo, vamo Joaco'
Grandes gritos del estudioso del fútbol
-
Entro bien
-
Trasante tendrá su limitación pero en mí equipo dámelo. Yo podría en un medio de 3 , Carvallo Trasante Martínez. Y ahí tenés balance con gente de marca y otros de buen pie. Aunque no me desagrada Tampoco Trasante Píriz Carballo!.
-
El domingo lo pongo de titular. Cantera no puede jugar más, Carballo es la intrascendencia hecha jugador de fútbol y Neves no levanta su rendimiento.
Trasante por lo menos corre, presiona y recupera bastante. No podemos dejar a Figueredo jugar solo porque ya nos ha pintado la cara y es la manija de Liverpool.
-
Otro jugador que dentro de sus limitaciones , cumple y es rendidor pero como no tiene "buen pie" no cae bien. Es como Trezza no van a ser figuras pero para el medio les da para jugar y dar una mano!.
-
este muchacho sigue en el club? que pasó que hace banda q no juega?
-
Para mi jugó buen partido. Corrió, marcó, presionó, quitó y con la pelota no lo vi mal, al menos se la pasó a los de blanco.
-
Figura y pico, no tuvo sentido lo que presiono y mastico, incluso teniendo amarilla. Volvió nuestro Kante criado a ticholos y tortas fritas.
-
Jugó al nivel que tenía antes del coronavirus, si lo recuperamos puede ser un buen aporte
-
Ahora sí recupero el nivel físico que tenía antes del contagio.