logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Facundo Machado
    nbobolsoundefined
    Memoria. Este pendejo de mierda no puede volver al club nunca más.
    Ex-Jugadores
    Leandro Lozano
    Brunitoundefined
    [image: umBMRFM.jpg] https://mobile.twitter.com/RodriVazquez95/status/1487984451229564934
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Juan Manuel Gutiérrez
    safesaundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1431336653226917889?s=20
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Juan Echeverría
    sanjoundefined
    Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19 Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada Alguna referencia de él? https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Aguirre
    Diegoundefined
    Les dejo aca el gol de Aguirre contra la gallina de ayer. Esperemos que algun dia pueda volver el negro! Pd: cierre las piernasss Dawson! https://www.youtube.com/watch?v=45wnwyvjwmM [image: gJ0IXpU.jpg]
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores

    Alejandro Cappuccio ☕

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    2.0k Mensajes 125 Posters 19.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • elchengue20undefined Desconectado
      elchengue20 Bolsos
      Última edición por

      La única lanza que voy a quebrar por el escribano es que el 11 no está facil de armar, seguimos siendo un equipo rengo, nos falta un volante/extremo izquierdo.

      Encima Fernández no rinde nada ahi y te condiciona a jugar con 2 arriba, pero a su vez no tenemos un doble 5 que se coma la cancha.Por momentos el único 5 que agarraba a alguien era el perro inmundo de Piriz.

      Igual después me acuerdo que jugó 10 partidos con Laborda de lateral, que puso 4 zagueros en el fondo, que corrió de puesto a Candido para poner al amateur de Almeida o que puso a Thiago Vecimo antes que DAlessandro en el momento mas chivo del año y no hay forma de no querer echarlo a la mierda.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • wakavyundefined Desconectado
        wakavy Bolsos
        Última edición por

        En 2 partidos... 2 centros 2 goles... No era un cuco clavar a los putos

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
        • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
          Rojoazulyblanco VIP
          Última edición por

          Eso precisamente es lo que más bronca me da. Jugando horrible, mucho peor que ellos, sin patearles al arco casi, hicimos la misma cantidad de goles. Era atacarlos por todos lados los dos partidos, no se puede ser tan cagón.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
          • Aserrinundefined Desconectado
            Aserrin Administrador
            Última edición por

            Basta de últimas oportunidades. Cómo hacen para siempre encontrarle una excusa? Ya demostró sobrado que no le da.

            Ojo declara re lindo.

            Hasta siempre Morro

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
            • ColoniaNicolichundefined Desconectado
              ColoniaNicolich VIP
              Última edición por

              El culo que tiene este hdp que jugando horrible como jamás ví 3 clásicos gana 2.

              Jueguen con los huevos, que ponía el morro

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • inge1undefined Desconectado
                inge1 Bolsos
                Última edición por

                Van a esperar a que termine el campeonato, que esten todos los DT contratados, que el mercado esté vacío y van a traer al ultimo del tarro con la excusa de que "no hay nada"... yyyyyyyyyyy.... si vas tarde a comprar es obvio que no vas a encontrar nada... pero no porque nunca hay nada sino porque cuando van a buscar ya es temporada de negocios para otros cuadros con mayor poder adquisitivo...

                No tenemos directivas que sean vivos hace AÑOS todos hacen la misma pelotudez tanto para contratar DT como para buscar Jugadores... perecemos idiotas yendo a competir en mercados mano a mano con otros equipos... como si pudiéramos hacerlo... también es una excusa perfecta para traer paquete todo el tiempo...

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • Moranoundefined Desconectado
                  Morano Bolsos
                  Última edición por

                  Lo que más me calienta es que tenemos buen plantel. El mejor de los últimos años como para haberles ganado fácil la llave y ganar el Tri caminando. Todo se empareja por haber traído un DT de liga universitaria.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • ricardo iramendiundefined Desconectado
                    ricardo iramendi Bolsos
                    Última edición por

                    Lo que pasa es que la mayoría de los dt´s piensan que saben y están capacitados y ni saben ni están capacitados. Hay excepciones y pongo de ejemplo a Liguera, hoy no es un DT para la 1a. Nacional, se vio en su primer partido con Boston, en el que perdimos, estaba perdidazo, no sabía qué hacer. Por suerte más o menos le ganamos a Depotivo y en la final era contra un Rentistas más diezmado que nosotros. Liguera, inteligente, se dio cuenta que no estaba pronto. Otros no se dan cuenta. Si dirijo a Rentistas y pierdo, no pasa nada. En Nacional hay que ganar siempre. Y esa presión no es para cualquiera.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 9
                    • Aserrinundefined Desconectado
                      Aserrin Administrador
                      Última edición por

                      Yo no sé que fue lo que me dió más bilis de sus declaraciones.

                      Probablemente cuando tira "hicimos el 3-2" como para tirarla de que re planeó los partidos, la tiene clara y es un estudioso del fútbol. Hijo de remil putas.

                      Hasta siempre Morro

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                      • Luchobolsoundefined Desconectado
                        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                        Última edición por

                        La realidad es que tampoco había mucho para traer. Repetto o Almada que fueron nombres que siempre sonaron en la interna no podían por qué están dirigiendo afuera. Después el Guti está todo mal con la directiva , difícil qué agarré.

                        Yo que se fueron por lo más barato y al alcance , que obviamente no salió pará nada bien. Ahora tiraron a Repetto otra vez pero no sé si está libre o qué onda. El tema es sacar a éste loco y a quién ponés???. No hay en la vuelta muchos técnico que seduscab

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Fabianzundefined Desconectado
                          Fabianz Baneado
                          Última edición por

                          Está pintado éste tipo. Lo peor es que todos saben que por la única razón que sigue es porque es amigo del presidente y lo quieren sacar "con altura" y al mismo tiempo ir buscando un DT.

                          Igual no me sorprende que quien pensó que Villar y Magallanes tenían que ser comprados, elijan a este antifútbol de DT.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                          • sanjoundefined Desconectado
                            sanjo VIP
                            Última edición por

                            Lo que más me hace calentar de este tipo es que uno de sus principales atributos era el ser un gran motivador y pensé que con eso iba a compensar el no ser nadie en el mundo fútbol

                            Cuando nos tocaron los clásicos no dudaba de que íbamos a salir a comerles el hígado, imaginaba una charla de William Wallace mezclado con Leónidas en el vestuario.

                            Un fraude, una decepción total. Al primer clásico salimos con el cagazo de nuestras vidas. Nos hacen dos goles increíbles por no pegar. Y no hay excusa del juez: desde el principio se notó que había venido a dejar jugar, era para dar unas buenas patadas de ablande y listo

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                            • yobolsoundefined Desconectado
                              yobolso Bolsos
                              Última edición por

                              @Fabianz si ganamos el apertura no creo que lo rajen...

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • maxivaz10undefined Desconectado
                                maxivaz10 Bolsos
                                Última edición por

                                Muy burro y cagon, se tiene que ir.
                                Vayan a buscar a un dt probado y que tenga una idea de juego fija. Pongan la plata y traigan a un Almada por ejemplo.

                                Nacional necesita tener una idea de juego que dure en el tiempo. Este tipo no tiene idea cómo jugar. Sus conocimientos son teóricos.

                                Pongan la plata y vayan a buscar algo, aunque sea poco, de seguridad

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • bolsoamuerteundefined Desconectado
                                  bolsoamuerte VIP
                                  Última edición por

                                  Si ganamos estos 5 partidos no lo rajan así no gane el apertura.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Fabianzundefined Desconectado
                                    Fabianz Baneado
                                    Última edición por

                                    No entiendo con qué mérito sigue.

                                    No analiza bien a los rivales
                                    No plantea bien los partidos
                                    No mantiene un mismo equipo
                                    No demuestra ningún trabajo
                                    No hay circuitos de juego
                                    No le ganamos a rivales inferiores
                                    No pasamos de fase en la libertadores
                                    No pasamos de fase en la sudamericana
                                    No hace un cambio bien
                                    No lo quieren los jugadores
                                    No tiene experiencia

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                    • rodri_16undefined Desconectado
                                      rodri_16 VIP
                                      Última edición por

                                      es amigo del presidente
                                      billetera mata galan

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                      • Aserrinundefined Desconectado
                                        Aserrin Administrador
                                        Última edición por

                                        Qué técnico que se precie aceptaría a Almeida, Vega, Cantera, Gabrielli, Piriz, May y los paquetes que van a traer el clausura?

                                        Hasta siempre Morro

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • GustavoLTundefined Desconectado
                                          GustavoLT VIP
                                          Última edición por

                                          Creo que Almeida y Cantera a nivel local pueden dar una mano. A nivel internacional no van a dar la talla. El resto es vergonzoso que estén en Nacional. Tapando jugadores de las juveniles.

                                          NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                          14 of may 1899.

                                          Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                          LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Pablitoundefined Desconectado
                                            Pablito Bolsos
                                            Última edición por

                                            Duele más el planteo que el resultado porque quedar eliminado es una posibilidad pero saliste a empatar por copa en el parque contra tu clásico rival cagón. Y ni siquiera empataste, perdiste

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              1.3k
                                              8.9k

                                            • Baltasar Barcia
                                              Herefordundefined
                                              Hereford
                                              0
                                              120
                                              923

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              3
                                              5.8k
                                              82.2k

                                            • Christian Oliva
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              0
                                              1.1k
                                              10.9k

                                            • Agustín Dos Santos
                                              ColoniaNicolichundefined
                                              ColoniaNicolich
                                              0
                                              335
                                              3.1k

                                            • Maxi Silvera 💣
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              0
                                              302
                                              2.9k

                                            • Tomás Verón Lupi
                                              ColoniaNicolichundefined
                                              ColoniaNicolich
                                              2
                                              110
                                              681

                                            • Maxi Gomez ⌛️
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              794
                                              7.8k