Matías Viña
-
Yo hoy estaba escuchando al toto y digo que el mismo presidente de Palmeiras lo dejo a cargó de cerrar la negociación con la Roma. Yo la verdad que no entiendo nada , osea que aparté de dejar ese millón (que vaya a saber porque que es así) nuestro presidente le cierra la operación al Palmeiras!!!????.
-
Increíble lo de esta gente. Vamos a esperar que pase como Pereiro que se fue libre y la plusvalía o el porcentaje te lo metiste en el ogt. El único vendible allá en Europa fue Suárez y porque llegó a ser un jugador de clase mundial.
-
nunca vamos a salir de lo que somos
-
GESTIÓN DECURNEX
que vergüenza ser Decurnexista.
-
Tiene q ser cometa eso.....no aparece en los balances,dps nadie se acuerda al momento de hacer las cuentas porq guita entra igual si lo venden por derechos de formación y listo.
Ese milloncito se lo repartirán en directiva entre algunos,ese es mi parecer
-
para que lo vendan por 30 palos tiene que ser el mejor lateral de la liga practicamente
no parece buen negocio -
-
Si lo venden en 11 palos lo que nos corresponden son 3.2 millones. A mi me dan, lo que sería mentira eso que habían dicho que resignabamos un palo.
-
Entonces cuándo manejaban los famosos 4 millones fue humo , calcularon mal o que mierda pasó?.
-
@bolsoamuerte Pero ahí dice dólares, la venta es en 11 millones de euros. 3 millones de dólares son más o menos 2.5 de euros.
-
11 millones de euros x 0.7 (30% va para los representantes) = 7.7 millones de euros x 0.425 (42.5% que tiene Nacional) = 3.275 millones de euros x 1.16 = 3.8 millones de dólares.
-
11 millones de euros x 0.7 (30% va para los representantes y el jugador) = 7.7 millones de euros x 0.425 (42.5% que tiene Nacional) = 3.275 millones de euros x 1.16 = 3.8 millones de dólares.
-
-
Bien por él, se lo recontra merece
-
Llega para luchar por el puesto con Spinazzola, ahora lesionado, espero que lo gane.
-
Según Rodri "horas claves" Vázquez los montos fueron estos:
- 50% a 3.5 millones de euros a Palmeiras
- 7.5% a 750 mil euros a Palmeiras
- 42.5% a 3.25 millones de euros a Roma (acá no me cierra porque se dijo que se vendía en 11 millones y el 42.5% debería ser 4.6 millones y no 3.25 millones).
En total son 7.5 millones de euros de los cuales libres queda el 70% (unos 5.250.000 euros).
-
Ya está la cosa es que se cerró su pase a la Roma. Lo de lo % siempre es igual , se dice una cosa y después aparecen otros números.
-
-
Nunca un número claro
La plusvalía te la metés en el orto
-
Pasan los días y cada vez entró menos, a este ritmo para setiembre seguramente tuvimos que pagar nosotros para que se lo lleve la Roma.