Pases otros clubes, 2021 primer semestre.
-
Hay que traer a Falcón solo pa que no se lo lleven. Ahora lo fundamental es que no ganen la sudaca. Es el mejor resultado del año pa nosotros.
-
Gaston Silva, Iturbe, Falcon, Brian Rodriguez, Giacomazzi, Gigliotti y se habla se un lateral tapado(Caceres?), se armaron hasta los dientes, hay que traer 10 o 12 jugadores.
-
Que se lo lleven con moño y todo a Falcón
-
Falcon y Bentancourt muy cerca de la gallina.
-
jajjaja lees esto y no puedo creer como compran todo el humo... pocos mensajes atrás iban a la gallina Umtiti, Pogba y Haaland (dependía de la voluntad del jugador,,,, siempre y cuando sus clubes de origen paguen parte del sueldo y bla bla), y terminan llevando a Falcón y la copia techitos verdes de Cavani
-
Es que mejor que esos no vamos a traer nosotros igualmente. Lodeiro , Pereiro , Diente o Aguirre son jugadores que sólo si ellos quieren pueden llegar por que hoy es imposible.
-
Pa traer eso prefiero no traer nada.
-
Cuando los manyas se llevaron a Urruti, Boselli y el jorobado de Plaza me acuerdo que muchos estaban como locos
-
A mi me molesta que no vamos a buscar jugadores de jerarquia, pero lo que se estan llevando ellos no le mete miedo a nadie. Todo mediopelaje.
-
Nicolas Gaitan esta cerca de la galli, ahora también hablan de Frank Ribery, no se si Ruglio lava guita o es el mejor presidente de la historia.
-
si llevan a mini cavani no iran a vender al 9?
se les va piquerez y trae a no se cual lateral
a priori parecen que lejos de sumarse potencial se van disminuyendo..pero es largo veremos
nada quiere decir para este campeonato de mierda, si ya quedo claro que con canobbio y giovani nos dieron alto pesto
pero acá lo que es clave de verdad es que no ganen la copa..y parece pensar que asi no potencian su chance -
Dibble cuando lo llevaron era buen jugador, el tema de esos período de pases no es que se llevaran jugadores buenos o malos, es que se llevaban todo lo que nosotros mostramos interés, Dibble, Urruti, Boselli, Arias, Ángel Rodríguez, Alex Silva, Guzmán Pereira.
Hoy mejor que se llenen de esos medio pelos, prefiero que lleven al Cavani burro antes que le den la chance a sus pibes, el otro día entró un cara de nada que tenía 3 partidos y nos clavó bien clavados en el Parque. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Tenía cara de mongolico!!decilo!!
-
nos eliminó un pendejo con cara de mongólico y que no sabe atarse los cordones
siempre los juveniles de Nacional o la galli son los mejores jugadores, salvo alguna excepción (mas que nada jugadores de Defensor o Liverpool), siempre un juvenil del club es mejor (o tiene mas potencial) que cualquier medio pelo de cuadro chico, la diferencia es que el mediopelo tiene mas experiencia jugando en Primera, nada mas.
-
Falcón, bentancur y ramos, llenaron el plantel de bolsos jajaja, el mejor presidente de la historia tiró el fan de ivan
-
Ya es oficial el fichaje de Bentancourt a Penadoy?
-
Si es oficial
-
Bentancourt, Agustín Ocampo y Juan Manuel Ramos están confirmados para los manyamierda. Maximiliano Falcón, un 95% que se queda en Colo Colo. El tema es que por el préstamo los manyas tienen que abonar 300 mil dólares y es solamente hasta fin de año y tiene que haber una opción de compra. Ahora, parece que el zaguero que quieren es a Emiliano Velázquez que está libre y es el que tiene mas posibilidades. El Pelado Cáceres va a seguir en Europa aunque también lo vinieron a buscar de la MLS. Por el momento, no se sabe nada mas.
-
El Indio Velázquez si es un jugador que me rompería los huevos que vaya a los comemierda, no como Falcón o el Cavani trucho.