Gabriel Neves
-
Yo salvo que entre buena plata no lo vendería. Para mi es titular en el lugar de Cantera. Martinez, él y Carballo.
-
El tema no es si lo vendemos si o no, el tema es si lo renovamos, por ahora no tenemos ni voz ni voto en su salida a fin de año, y peor aun, no tenemos moneda mientras no se solucione la renovación.
-
Debe permanecer en el club hasta fin de año no mas.
-
este no se va mas
es el calzada de epoca -
Si no se lo puede vender que de última recupere su nivel , volviendo al nivel que supo tener es re contra titular pero últimamente da lastima!.
-
Es un desastre.
-
Entro bien, si jugara en deportivo Maldonado
-
Yo no entiendo a nuestros jugadores como pueden pasar de jugar bien y hasta ser figura para después caer en un pozo.
-
Lamentable lo de hoy. No dio un pase bien y hasta erró un gol cantado.
-
Lo deben vender este año.
-
No entendi porque entro, eran trasante y Dalessandro.
-
-
Un muerto total
-
Un fantasma
-
Tiene 24, vendamoslo y pasemos raya, a no perder tiempo en este.
-
El tema es que la venta va a ser por un pancho y una coca
-
Si la coca es de 2lts dale con fe, necesitamos darle cancha a Martinez y otros pibes que se lesionen menos y no sean tan irregulares.
Pudo ser un muy buen medio pero el destino quiso que no pudiera afianzarse en primera, una lastima porque pintaba muy bien pero su tiempo ya pasó.
-
Está con depresión desde que Nacional (por algún motivo que nunca entendí) rechazó una oferta de 2.5M por el 50% de su pase. Cuando a la hora de evaluar las propuestas y encarar las negociaciones, entendamos que los jugadores de fútbol no son bits del Fifa22 que los movés con un Joystick, ahí creo que nos va a ir mejor. Neves pasó de ser citado a la selección y pretendido por los dos grandes de Argentina, a ser suplente en un Nacional sin ideas.
-
Es lo mismo que Amaral. Si no se caía acá se caía en otro lado. Hay que sacarle unos mangos y pasarle el problema a otro.
-
@FabianZ Esta confirmado que esa oferta haya existido?