Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gabriel Neves
-
Lamentable lo de hoy. No dio un pase bien y hasta erró un gol cantado.
-
Lo deben vender este año.
-
No entendi porque entro, eran trasante y Dalessandro.
-
-
Un muerto total
-
Un fantasma
-
Tiene 24, vendamoslo y pasemos raya, a no perder tiempo en este.
-
El tema es que la venta va a ser por un pancho y una coca
-
Si la coca es de 2lts dale con fe, necesitamos darle cancha a Martinez y otros pibes que se lesionen menos y no sean tan irregulares.
Pudo ser un muy buen medio pero el destino quiso que no pudiera afianzarse en primera, una lastima porque pintaba muy bien pero su tiempo ya pasó.
-
Está con depresión desde que Nacional (por algún motivo que nunca entendí) rechazó una oferta de 2.5M por el 50% de su pase. Cuando a la hora de evaluar las propuestas y encarar las negociaciones, entendamos que los jugadores de fútbol no son bits del Fifa22 que los movés con un Joystick, ahí creo que nos va a ir mejor. Neves pasó de ser citado a la selección y pretendido por los dos grandes de Argentina, a ser suplente en un Nacional sin ideas.
-
Es lo mismo que Amaral. Si no se caía acá se caía en otro lado. Hay que sacarle unos mangos y pasarle el problema a otro.
-
@FabianZ Esta confirmado que esa oferta haya existido?
-
Un bobito
-
@bolsoamuerte https://www.elobservador.com.uy/nota/decurnex-negocia-directamente-por-neves-ofrecieron-us-2-5-millones-por-el-50-pero-es-insuficiente-202131213534
Estaban negociando con el San Pablo, Nacional pidió 3M por el 50%, San Pablo ofreció 2.5M y no nos pusimos de acuerdo. Prefería decirles que me den 2.5M por el 40% y se lo lleven y ya. Veremos ahora cuánto sacamos por él...
-
@FabianZ Todo bien pero sabiendo como nos bajamos los lompa para que salga lo de Viña me extrañaría mucho nos hayamos hecho los poronga de rechazar. Me suena a humo, si hay alguna declaración de un dirigente si pero una nota periodistica no lo creo.
-
Tiene 24 años y se quiere ir. Yo creo que si nos ofrecen 1 millón que se vaya tranqui. Capaz que llega a ser un gran futbolista. Ojalá. Probablemente no. Pero a esa edad es difícil sacar plata y más en el nivel que está ahora neves.
-
Clarito que su ciclo acá está terminado, ojalá le podamos sacar algún peso.
-
Que se vaya, pero a la re concha de su madre
-
2.5M libres por el 100% del pase y lo llevamos en caravana hasta el aeropuerto.
-
Que se vaya el hijo de puta este.