Gabriel Neves
-
-
Un muerto total
-
Un fantasma
-
Tiene 24, vendamoslo y pasemos raya, a no perder tiempo en este.
-
El tema es que la venta va a ser por un pancho y una coca
-
Si la coca es de 2lts dale con fe, necesitamos darle cancha a Martinez y otros pibes que se lesionen menos y no sean tan irregulares.
Pudo ser un muy buen medio pero el destino quiso que no pudiera afianzarse en primera, una lastima porque pintaba muy bien pero su tiempo ya pasó.
-
Está con depresión desde que Nacional (por algún motivo que nunca entendí) rechazó una oferta de 2.5M por el 50% de su pase. Cuando a la hora de evaluar las propuestas y encarar las negociaciones, entendamos que los jugadores de fútbol no son bits del Fifa22 que los movés con un Joystick, ahí creo que nos va a ir mejor. Neves pasó de ser citado a la selección y pretendido por los dos grandes de Argentina, a ser suplente en un Nacional sin ideas.
-
Es lo mismo que Amaral. Si no se caía acá se caía en otro lado. Hay que sacarle unos mangos y pasarle el problema a otro.
-
@FabianZ Esta confirmado que esa oferta haya existido?
-
Un bobito
-
@bolsoamuerte https://www.elobservador.com.uy/nota/decurnex-negocia-directamente-por-neves-ofrecieron-us-2-5-millones-por-el-50-pero-es-insuficiente-202131213534
Estaban negociando con el San Pablo, Nacional pidió 3M por el 50%, San Pablo ofreció 2.5M y no nos pusimos de acuerdo. Prefería decirles que me den 2.5M por el 40% y se lo lleven y ya. Veremos ahora cuánto sacamos por él...
-
@FabianZ Todo bien pero sabiendo como nos bajamos los lompa para que salga lo de Viña me extrañaría mucho nos hayamos hecho los poronga de rechazar. Me suena a humo, si hay alguna declaración de un dirigente si pero una nota periodistica no lo creo.
-
Tiene 24 años y se quiere ir. Yo creo que si nos ofrecen 1 millón que se vaya tranqui. Capaz que llega a ser un gran futbolista. Ojalá. Probablemente no. Pero a esa edad es difícil sacar plata y más en el nivel que está ahora neves.
-
Clarito que su ciclo acá está terminado, ojalá le podamos sacar algún peso.
-
Que se vaya, pero a la re concha de su madre
-
2.5M libres por el 100% del pase y lo llevamos en caravana hasta el aeropuerto.
-
Que se vaya el hijo de puta este.
-
@Fabianz pero Neves pasó de estar en la selección y que lo quisiera River a ser suplente por culpa de él mismo por haber bajado su nivel drásticamente, si mantenía su nivel hoy lo seguirían queriendo!
-
- 5 millones por un suplente del fútbol uruguayo? Ni cerca te dan eso
-
Yo no hubiera aceptado 2.5 millones por un volante que hace unos meses había sido citado a la selección y era de los mejores jugadores del uruguayo y hasta ese momento los clásicos que había jugado no habían sido malos, en el intermedio clavándolos incluso.
En el nivel que está hoy si, casi 6 meses después, por lo que nos den.