Brian Ocampo
-
espero que no pero esto tiene cada vez mas pinta que nos dan 2-3 millones y lo venden y el chupa pija de casal termina agarrando 8-10
no se termina mas el cancer de los representantes en Nacional.
a los pibes en 7a ya hay que hacerlos que dejen a los representantes, vamos a perder algunos jugadores, pero los que queden van a ser 100% nuestros -
@chiquibolso_023 El tema es que vamos a perder a la mayoría de los buenos buenos. Ya está pasando que Nacional no acepta más jugadores que no sean 100% del club, entonces terminan en otros equipos.
A mi no me molesta que venga un crack y el representante se quede con un 10% si luego se venden bien y el representante tira para tu lado en la negociación. Es preferible tener el 90% de un Coates, Lodeiro o Pereiro que el 100% de un Laborda, Vecino o May.
-
Pero estamos perdiendo en la captación por ese motivo o por otros? Sin estar adentro no lo tengo claro, capaz perdimos muchos por ese motivo o apaz no vinieron por otros.
-
El tema que hoy con 10 o 11 ya tienen representante entnces cuándo llegan a 7ma con 13 o 14 tiene 3 o 4 años que le dan auto y plata a los viejos o los tienen viviendo bien. Ya ahí olvídate de que larguen a su representante. El tema es que haya una ley que prohíba a los aves de rapiña hacer todo eso.
-
Acá hablan de que había que renovarle cuando no rendía, pero no veo a nadie pidiendo ahora que le renueven a Vecino por las dudas, quien también vence contrato.
-
@Luchobolso cuando el pibe tiene 13 años no creo que ningún representante le de auto a los viejos. Como muchísimo les tirarán 500 usd por mes, y 200 más al pibe. Hay que pensar que los contratistas por cada jugador que llega también tienen que bancar a los que no.
Yo creo que cuando están por los 16 años es que los contratistas se queman los cartuchos porque ahí sí se les viene la guita y al que viene en serio le ponen la tarasca y le empiezan a comer la cabeza.
Yo conozco a un jugador que cuando cumplió 18 años el contratista le dio 60k por su % del futuro pase, lo tuvo en el fútbol uruguayo 1 año y después lo vendieron en 2.5 millones de dólares. El % del jugador eran 500,000 pero no vio nada por haber agarrado 60 antes porque no se aguantó de comprarse un buen auto.
-
Auto por decir comodidades que te van ofreciendo los contratistas. Igual es real que hasta en el baby ya se pelean por agarrar botijas , se fue todo a la mierda. Yo conozco el caso de 2 pibes que están en las inferiores de Nacional y los tiene el conejo Fonseca. Le pasa guita a los viejos y esas manos.
-
Sin llegar a los contratistas, hoy por hoy ya hay clubes de baby futbol que le tiran $$ a los padres para que lleven a sus hijos ahí, lo mismo DT que actúan como "captadores" para los representantes por unos $$, pensar que cuando uno jugaba al baby hace añares lo que siempre se trataba era que todos jueguen aunque sea un rato, los burros como uno y los que la movían en serio.
-
Es que acá si querés a los mejores tenés 2 opciones y una 3ra no existe, es perderlos como ahora. O entregás porcentaje o salís a hacer la de los contratistas de darles plata y auto.
-
Nacional tiene que ser mas turbio, las formativas estan llenas de perros por ponerse moralistas. El mundo esta podrido, dejense de joder, hay que captar los mejores y listo y si el juego es moverse en las sombras hacerlo mejor que los demas, es preferible eso a estar llenos de trezzas
-
Si hacemos eso no van a poder jugar los hijos de
-
Pasan los días y la renovación no aparece una pinta que va a renovar a último momento y nos van a pagar dos mangos por este pibe
-
Yo creo que va a renovar contra un pase al exterior firmado. Como diciendo: yo te firmo acá, pero yo negocio con el exterior como se me canta y no te queda otra que aceptar la oferta que te traiga.
-
O la vieja de pedirle X plata a Casal, y después que el lo coloque por lo que quiera
Como Arismendi que si mal no recuerdo nos entraron 1.8 millones de dólares, y el Stoke lo arregló por 8 millones de libras
-
-
Por 8M viendo cómo está todo lo vendo, pero que se quede hasta fin del uruguayo!
-
Veo muy probable que pase eso mismo, como pasó con Arismendi por ejemplo.
Le van a pedir a Paco 3 millones y el se lo vende a 10 a los turcos.
Despues van a decir que fue un éxito haberle sacado tanta plata a un jugador que se estaba por ir libre y que entre esta venta y la de Viña cubrimos el déficit en el balance y bla bla, lo mismo de siempre.
-
Es un buen cuadro el Galatasaray para él. Pagan muy buenos sueldos, juega copas, y siendo joven puede saltar a otro cuadro
-
De esa oferta acá van a llegar 2 mas una plusvalía con suerte, igual lo vendo
-
Como vas a venderlo en 2 mas plusvalia? Hay que matarlos a los dirigentes.