Maximiliano Cantera
-
A mi no es un jugador que me guste, nunca lo pondría de titular pero creo que tiene margen de mejora física, Obviamente que no va a ser rápido, pero tiene un poco de panza que si la bajara le daría un poco más de dinámica e ida y vuelta.
En Fénix siempre jugó de volante con 3 mediocampistas y en Liverpool cuando arrancó jugaba así también. No creo que sea un invento de Capuccio, solo en Dep. Maldonado jugó de 2da punta.
-
Después de Dalessandro debe ser el jugador con más técnica del plantel. Él es creador, ya si me lo pones a marcar y a corretear pibitos de 18 años, le sacas vida útil. En mi equipo juega.
-
Idolatran a Riquelme y Veron, pero putean a Cantera, no entienden nada, son doble discurso.
-
Basta de este perro hijo de puta jugador de fútbol amateur, ni el sabe que hace en Nacional
-
No aporta nada
-
este tipo de jugadores le hacen daño al futbol uruguayo, no se pueden mover
-
Físicamente tiene limitaciones y el ignorante el dt lo pone fuera de puesto.
-
Con este técnico uno nunca sabe hasta qué punto es culpa de quien, yo esperaba un poco más de él.
-
Es una carreta de lento y duro, y ahora hasta parece que ni le pone ganas
-
Pocos pero buenos.
-
Para un F5 con mis amigos lo quiero pero defendiendo la camiseta más grande del país no.
-
Poco serio que jugadores que no pueden ni trotar sean titulares en Nacional. Cada vez menos mérito tenes que hacer para jugar en Nacional
-
Es un árbol el sorete, movete un poco aunque sea.
-
Nunca entendí porque adoran tanto a este burro
-
Así no puede jugar en Nacional.
-
Es un jugador especial para la liga de San José y para jugar copa de OFI
-
Porque los comentaristas de tenfield dijeron que era un jugadorazo
-
No entiendo tanto amor que le tienen a este perrazo
-
No voy a decir ni que hizo un buen partido ni que hizo un mal partido, pero seguro fue 20 veces mejor que lo que pudo ser Vecino
-
Es una verga este perro, erro otra vez un gol solo abajo de arco