Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Maximiliano Cantera
-
este tipo de jugadores le hacen daño al futbol uruguayo, no se pueden mover
-
Físicamente tiene limitaciones y el ignorante el dt lo pone fuera de puesto.
-
Con este técnico uno nunca sabe hasta qué punto es culpa de quien, yo esperaba un poco más de él.
-
Es una carreta de lento y duro, y ahora hasta parece que ni le pone ganas
-
Pocos pero buenos.
-
Para un F5 con mis amigos lo quiero pero defendiendo la camiseta más grande del país no.
-
Poco serio que jugadores que no pueden ni trotar sean titulares en Nacional. Cada vez menos mérito tenes que hacer para jugar en Nacional
-
Es un árbol el sorete, movete un poco aunque sea.
-
Nunca entendí porque adoran tanto a este burro
-
Así no puede jugar en Nacional.
-
Es un jugador especial para la liga de San José y para jugar copa de OFI
-
Porque los comentaristas de tenfield dijeron que era un jugadorazo
-
No entiendo tanto amor que le tienen a este perrazo
-
No voy a decir ni que hizo un buen partido ni que hizo un mal partido, pero seguro fue 20 veces mejor que lo que pudo ser Vecino
-
Es una verga este perro, erro otra vez un gol solo abajo de arco
-
No fue horrible, como el resto del equipo. Pero se come otro gol más y es como el tercer o cuarto gol bobo, un cabezazo en el área chica que le apunta al golero.
-
Increíble con Polenta que fue el mejor pero es inaudito que un tipo asi sea titular en Nacional
-
me gusto bastante, de los pocos que se salvan
-
No es culpa del chacho… posta que jugamos con cantera de 9? Teníamos a thiago o Fernández que pueden ocupar el puesto. La verdad no entiendo
-
Para mí hizo un buen partido. Además deben haber sido sus primeros 90 minutos jugando de 9.