Camilo Candido
-
-
Partidazo...
-
Yo ya lo dije y vuelvo a repetir en un cuadro dónde éste más laburo nos va andar muy bien por qué se proyecta bien y aparte mete centros que son casi siempre de peligro.
-
Buen partido, que refrescante tener un lateral que sabe subir y atacar, no hagan nunca más la burrada de ponerlo de volante.
-
Me gustaría que llegue más al fondo. Tiene tendencia a tirar centros de tres cuartos de cancha. Tiene buena pegada y en general van bien dirigidos. Pero los que más duelen son cuando se llega al fondo.
Igual ayer hizo un muy buen partido.
-
Viene rindiendo, todos los partidos tiene alguna jugada peligrosa pero coincido con @fedebolso13, me gustaría que llegue más veces al fondo. Supongo que no tener un jugador por izquierda que lo pueda habilitar también influye.
-
Espantoso. Anda a trotar a la puta que te pario. Correlos por lo menos.
-
Hoy hizo un mal partido.
-
Si no tenés ganas de jugar avisa antes hijo de puta
-
Hoy jugo como el culo ni ganas de correr en el segundo gol este chupa verga
-
El pelo Ortiz con 40 lo desbordó y le miró el número, dejen de jugar sobrados hijos de puta
-
Te desborda el pelo Ortiz, ya no se ni que decir. Como hace falta una buena apretada a esta manga de hijos de mil putas.
-
q poquito en ese segundo gol
-
no solo en el gol, qué pocas ganas en todo el partido
-
Marcando es malo. Va mucho al ataque pero no concreta acorde a la cantidad de veces que va arriba.
-
Según decano lo cambiaron de posición.
-
sigue caminando y mirando en vez de marcar
-
Una cosa es ser malo marcando, otra cosa es trotar. Eso es inaceptable. Que tiren un centro al segundo palo y le gane Zampedri porque le saca 3 cabezas lo acepto pero que camine no. Lo que se le pide es el esfuerzo, es lateral no puntero para no tener ganas de correr.
-
Lo de ayer fue inaceptable. Trotaba al lado de los que tenía que marcar. Fue fuerte.
-
Jugó cómo el culo , como todo el equipo!. Y lo de trotar es una vergüenza como muchos de sus compañeros que hace varios partidos juegan "desmotivados" o sin ganas.