Luis Suarez
-
En otro esquema podría ser titular. En esta selección picapiedra, no.
No hay una idea de trabajo y no les llega una bocha a los delanteros, así es imposible y si sigue el viejo de mierda a cargo, los delanteros tienen que ser rápidos como para correr un pelotazo y mandarla a guardar -
Era para meterlo en el segundo tiempo, se tenía que seguir con el esquema anterior que se le gano a Paraguay, no cambiarlo como lo hizo el desfasado de Tabárez.
-
Tagarez cree q tiene al Suarez del Liverpool... pero el Atleti le sacó jugo porq se dió cuenta q ya no es ese jugador.
-
Es que está claro que ni Suárez ni Cavani (ni ningún otro) puede hacer lo que hacían de generarse ellos mismos los goles.
Pueden seguir rindiendo, y mucho, definiendo las chances que les generan. -
Está bajísimo, le rebotan las pelotas, muy impreciso y una dinámica muy baja. Duele verlo en este nivel.
Me parece que jugar con doble 9 ya es inviable, antes se podia hacer porque eran demasiados buenos los 2 pero hoy ya no alcanza, hay que tener un buen sistema armado para que rindan.
-
https://pbs.twimg.com/media/E5vB1F4WEAMXozo?format=jpg&name=medium La verguenzita ajena que da intentando descansar a Mina que nos garchó sabroso. Hace años perdió su personalidad para convertirse en la mascota de Messi
-
-
Este viene o no viene a Nacional?
-
Vendrá cuando tenga 60 años a una cena de exjugadores capaz
-
Al igual que Cavani, luego del mundial 2022, tendría que andar por acá!!!
-
-
Bien por no venir por “lesión”
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Ojalá siga "lesionado" contra Argentina y Brasil que quiero ver al sucesor contra una selección que no sea un rejunte de inválidos a ver si es tan bueno.
-
Esto es simple, la gallinita con la prensa a favor y toda la hinchada bataraza tratandolo como Lewandosky ya se ganó la inmunidad por esta doble fecha, aunque se pierda con Ecuador van a elegir quedarse con su "gran partido" ante los invalidos bolivianos.
Suarez volverá contra Argentina y Brasil donde no ganaremos ningún partido y se lo va a culpar, todo está dado para que el operativo la gallinita 9 titular de Uruguay sea un exito.
-
Suarez ya fue, el problema es que Martinez no puede ser titular nunca antes que Gomez.
-
Cómo Suarez “ya fue” si en la última liga española hizo un montón de goles, que otro delantero uruguayo hizo más goles en la última temporada? O cuántos otros hicieron tantos goles?
-
Para mi fue su ultima liga a gran nivel, en esta ya veo venir muchas lesiones y pocos goles. Ojala me cierre el orto.
En Catar debería jugar Gomez y Cavani o el Diente si la sigue rompiendo.
-
Me genera rabia e impotencia como la gente con total impunidad y falta de criterio se atreve a siquiera comparar a Luis Suárez con cualquier don nadie de la gallina. Es una falta de respeto absoluta.