Alejandro Cappuccio ☕
-
Por lo que puso pasión tricolor hay que hinchar para no ganar el último partido, me parece insólito que vayan analizando partido a partido y sean incapaces de hacer un análisis general
-
Un tipo que tuvo que quedar eliminado de todo para darse cuenta que Laborda no es lateral habla de un burrismo importante
-
No aguanta dos empates seguidos en el Clausura. Cambiarle en la fecha 4 o 7 ya es tarde. Es ahora y darle un aire fresco al equipo. DECURNEX es un burro.
-
La desazón que me causa ver las declaraciones de Decurnex y Fuentes no tiene nombre
Al final somos pelotudos. Tenemos que hacer como ellos y ni ver los partidos
-
Sabrán estos bambis que este año no hay intermedio para afinar? Si lo van a rajar en la fecha 5 del clausura el que agarre tiene que ser Mandrake
-
Será que le están buscando otro club para que se vaya dignamente? Yo quiero creer que por ser conocido del presidente le están buscando una salida digna, nada más.
Y ahora que ya trajimos el DT pasante, a quién pondrán de definitivo? ¿Es esa la estrategia, no? Un DT por unos meses y después otro para el resto del campeonato? Ya casi es cábala -
Hay veces que parece que necesitamos noticias fuertes para sentirnos mejor. La verdad que no defiendo a capuccio, pero si lo sacamos, a quien traemos? tenemos un DT garantido? Quien venga, arranca de 0 nuevamente. Capaz que es mejor aprovechar el tiempo transcurrido. No nos peñarolicemos.
-
No es casualidad que le ganamos a los de arriba: Plaza, Peñarol, Liverpool
y perdimos puntos con los cuadros de mierdaEso pasa con los DTs de respuesta, que buscan "anular al rival", después la propuesta es nula para vencer a los equipos que no hay nada para anularles.
-
Para mí es bastante casualidad si. Ninguno de esos partidos se ganó claramente, y uno en particular fue 100% de culo y se demostró a los días.
Este burro no se puede jactar ni de eso, sencillamente no hay propuesta.
-
no quieren salir campeones, no hay mucho misterio
y el verso afilado lo tiene todo dirigente de futbol en este pais..saben perfectamente lo qe declarar -
Andate ayer, hijo de puta!
-
No se fue aun?
-
Espero que rescinda y quede libre. Puede ser la mejor opción para nuevo dt. El otro es Repetto que parece anda con ganas de volver a dirigir en Uruguay.
-
Bueno no solo hipotecamos el Tricampeonato, que a esta altura era el único consuelo si no que con el burro este hay que tirar cuetes si arañamos clasificación a la Sudamericana del año que viene
-
Se piensan de verdad que el cacique es tan bobo de venir?
-
Repetto es el único candidato si se cae Capuccio..hoy escuché a Markarian me gustaría que estuviera en lugar de Alonso o Taramasko
-
UNA VERGUENZA todo esto la verdad te sacan las ganas de todo
-
hay muchos pibes en el club no creo que agarre medina.
-
me niego a creer que se la sigan jugando con el burro este.
espero que el proximo lunes lo rajen a la mierda.
son unos nabos si se la juegan a cerrar el campeonato con este burro.
no la veo por ningun lado ganarle a los putos con la cabeza 100% en el uruguayo. con el cagonaso de capuchino.
no se como los nabos estos son los unicos que no lo ven. -
Medina no viene. Repeto no viene. Almada no viene.
Todos, de alguna manera, se están guardando para suplantar al viejo delincuente de la selección uruguaya. Falta 1 año y 3 meses para que se vaya y por lo tanto, ninguno se va a quemar con ningún grande.