Rodrigo Amaral
-
Firme, era trucha la foto que andaba en la vuelta, no? Está más gordo que nunca.
-
Yo lo veo mas flaco pero incapaz de moverse, le pesan las piernas
-
@rojoazulyblanco dijo en Rodrigo Amaral:
Firme, era trucha la foto que andaba en la vuelta, no? Está más gordo que nunca.
Es un flaco fofo. La típica de todos los ex gordos, están flacos y gordos dependiendo de dónde lo veamos.
-
No vi el partido. Igual, el tipo hace cuánto que no hace fútbol? Es lógico que esté hecho una momia. Sin ritmo de competencia se complica.
-
Alguien lo vio? Juega? Está gordo? Vive?
-
Estaba entrando al final de los partidos y ahora ni eso.
-
cuando caiga a tierra la depresion que va a tener no tiene nombre.. la flia lo va a tener que cuidar fuerte
-
A Europa quería ir.
Si.
Dale. -
A Barracas Europa va a ir a las 8 hrs
-
En el único momento de su carrera que estaba destacando en 1ra división se lesionó. Ahí creo que se terminaron todas sus chances de pegar un pase a otro país.
No juega ni en Fénix, lo siguiente es ir a algún equipo de la B.
-
No le queda mucho en en fútbol profesional
No tiene minutos en un Fénix plagado de juveniles desconocidos
-
No hay nada que describa el momento actual de DEBURRONEX que entrar al tema y ver como presentaba a Amaral como gran contratación.
Eramos poquitos los que dijimos que era un ex jugador que no merecía estar en el club.
-
Es un sorete pero cuando estaba bien, cuando recién había vuelto, daba gusto verlo jugar. Si no me equivoco lo mejor del Santi fue jugando al lado suyo. El clásico en el gallinero, que debió haberse ido Canobbio por una avivada suya si el juez no fuera el tremendo gallina de Ostojich y no podía perder la gallina ni a palos ese clásico lo jugó como un hombre.
-
El mejor partido fue contra Defensor en el Parque, dirigido por Gutiérrez. En el arranque del CL19. Ese día jugó muy bien e hizo un golazo.
-
Cambió el chip..
-
las papas "chip"
-
Que desperdicio, pero bueno, no le dio la cabecita.
Que agradezca que igual en unos años hizo una fortuna comparado con cualquier ciudadano.
-
-
En un par de años, cuando se retire lo contrataría para tenerlo de consejero en las juveniles. Que su testimonio sea el gran cuco contra la boquilla de las familias y los representantes.
Amaral no es el único que se serruchó la carrera. Muchos sin nombre y sin haber podido ganar $ están en la misma situación. Amaral en el fondo, si no la quemó, le sacó mucho al fútbol para lo poco que le dió.
-
Hoy es titular en mi Nacional, a los que tienen clase dámelod siempre.
El último partido que vi de el, fue la figura de Fenix, entro faltando 30' y le cambio la cara, chances de gol, asistencias, balones filtrados.