Alejandro Cappuccio ☕
-
Cuanto falta para que entre en la sección EX ?
-
Si quedamos abajo de la galli ya sería vergonzoso y además lo deja casi como la peor actuación de un DT en los últimos años...
Afuera de la fase de grupos de lib, afuera de la suda, y 3ro en el Uruguayo creo que campaña tan mala como esa no ha habido en los últimos años y se corona como el DT mas perdedor FACIL, porque los demás o llegaron a algo en libertadores o en el Uruguayo, pero nada de nada y además 3ro en el Uruguayo creo que pasa a ser el técnico con peor rendimiento de los últimos años.
No hay ninguna excusa para mantenerlo la verdad no hay NINGUNA.
-
Lo echaron por finnn
Era antes pero bueno, más vale tarde que nunca
-
-
La mufasa se terminó
-
Chaupuccio
-
Hasta la vuelta Alejandro! Quedate tranquilo que al carpintero que solo hace camas, le queda poco.
-
Chau sorete nunca más en Nacional. Basta de técnicos de equipos de cuadros chicos
-
Y finalmente se fue el estudioso. De vuelta a la escribanía
-
Tarde..ya no hay nada que hacer
El ojete se termina hdmp..la soberbia del chupa verga del presidente irrita demasiado -
-
Y decurnex pronto espero .
Lo banco a Martín pero No es el técnico para este fierro ..
-
Chau BURRO Y CAGON!
NUNCA MÁS CERCA DE NACIONAL!
La chapa de burro y cagon con lo que hiciste en la sudamericana no te la sacas nunca más! -
Bueno, me releí las primeras 7 u 8 páginas, para entender un poco más como llegamos acá.
En su arribo, fuimos poquitos los que votamos en una encuesta que NO nos gustaba su llegada. Y de a poquito empezaron a llegar los errores, los malos planteos, etcétera. Y acá terminamos, con Capuccio afuera, y uno un poco más tranquilo porque claramente Capuccio no era el indicado para dirigir al club, como tampoco creo que lo sea ahora Liguera.La verdad, nunca lo quise al mando, y cuando un DT de Nacional es malo, uno como hincha les agarra bronca. En general esa bronca es hacia el DT, no hacia la persona. Capuccio tiene pinta de ser un tipazo, y me consta que es muy hincha y estaba muy ilusionado. También aparentemente planificaba bastante los partidos, aunque ésto no se haya visto ni un poquito.
En fin, adios al DT burro, y saludos a Alejandro, la persona detrás del puesto. Ojalá le vaya bien.
-
El peor DT que vi en Nacional. Un inepto con muchas ganas
-
Lo echaron muy tarde y su reemplazo es un horror. No sé ni si clasificamos a las copas. Hay que agradecer que no están ni Defensor ni Danubio.
-
Es bueno destacar eso, la persona detrás del DT.
Nos transmitió a todos mucha ilusión, la misma ilusión que el tenía por dirigir Nacional, realmente emocionaba.
Que le haya ido mal no significa que sea un mal DT (miralo a Domínguez), agarró una situación compleja, sin tiempo de trabajo arrancó de golpe en la Libertadores, un plantel muyyyy largo y también pesado, etc
Pero lo puse ayer, no podía seguir, por el bien de todos. La opción Ligüera no sé si es la mejor, pero peor a la opción de que Capuccio continuara les aseguro que no va a ser.
Arriba Alejandro a levantarse, esto sigue, y el prestigio de haber dirigido a Nacional, aunque te vaya mal, te abre mil puertas (ver Chavo, Arruabarrrena, etc) así que a levantar cabeza y suerte en el futuro
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
El reemplazo tiene que ser Repetto, no pueden improvisar de esta manera.
-
Se fue y la gallina empato... ya con 1/2 hora fuera del club cambió la suerte pésima que veníamos teniendo... de no creer...