Actualidad De Los Rivales
-
Que nefasto, me hace acordar a los tw de Saralegui....un nivel de bajeza tremendo.
Mira si Decurnex va a meter un msj así por redes jaja, ahí se ve las diferencias entre una dirigencia y otra, y esperemos que se sigan viendo las diferencias de los resultados deportivos.
-
-
Es ahora a no darles vida, hay que pisarles la cabeza !!!
-
-
-
Y fue tal cual, gente que estuvo ya me la había contado.
-
-
-
-
-
Veo en twitter que el grupo City está negociando con Danubio por Nicolás Siri, el pendejo que hizo 3 goles contra Boston River. Sería otro gran golpe para lo que es nuestro fútbol.
Si bien, al igual que con Santi Rodríguez, lo van a tener 4 partidos acá y luego se va a ir, me parece que los Clubes deberían dejar de negociar con el grupo City. -
Milesi va a Torque también.
-
-
Ruglito pidió la renuncia de los miembros del Colegio de Árbitros
-
a ver si aprende Decurnex, me tiene podrido el barra brava este.
-
Doping positivo en penarol: Canobbio se dio con Boldenona. Es un esteroide, Testosterona dehidrogenada, se usa para aumentar la resistencia y la masa muscular.
Tiraron que en Perú "la comida estaba rara" cuando este es un esteroide inyectable. Prácticamente imposible que sea falso positivo, una cama o un error.
-
No sorprende lo que son los manyas queriendo sacar ventaja de forma fraudulenta en todos los ámbitos aplicables, desde la política, medios de comunicación, árbitros, selección, dopaje y así puedo seguir.
Ruglio es bien el estereotipo de manyas mierda resentido y que piensa que por nombrar a su cuadro de mierda se va a llevar todo por delante.
Punto aparte son sus hinchas alineados a un único discurso, ahora que canobbio es el jugador ejemplar como persona y deportista, el más profesional del plantel. Y la culpa es de un pollo, tan ciegos son que todos repiten el mismo verso.
Y para rematar el orangután, defendiendo lo indefendible, ante un hecho objetivo lo da vuelta de tal manera que toma como verdad su subjetividad.
-
Anduve investigando y es uno de los esteroides más usados para ganar músculo y a la vez resistencia cardiorespiratoria (generalmente los esteroides que dan mucha fuerza o masa muscular te aterrizan el rendimiento en cardio). Varios testimonios de sentirse como un "caballo" o un "atleta de élite"
-
Es cierto que está habilitado para jugar por el uruguayo este fin de semana? Sería algo insólito. No sorprende igual, en este campeonato de mierda puede pasar cualquier cosa.
-
Demuestra tan bien un cierto clasismo, no? Cómo es un muchacho “de buena familia” es imposible que se haya falopeado.