Pases otros clubes, 2021 primer semestre.
-
Luque? Quien es?
-
@bolsoamuerte Carlos Luque, Luquitas. Menos novelas turcas y mas futbol.
-
Coincido con bruno. No entiendo los argumentos para decir que no va a rendir.
-
Solari…Capria…les sirve de argumento.?.y Máxi Rodriguez fue penoso
-
A ellos les sirvieron Viatri, Lema. Rodríguez más o menos pero ganó cosas. Nosotros nos venimos clavando con Yacob, Angeleri, Fernandez, D'Alessandro, Arzura. Bergessio va tirando del carro hace tres años nomás.
-
Maxi Rodríguez hace el gol, con tremendo foul previo pero gol al fin que les hace ganar la anual y salen campeones, después nos clavó a nosotros aquel partido que el manco cagón de Conde les regala la Supercopa. No fue la gran cosa para el cartel que tenía y el platal que le pagaron, por adelantado encima. Pero ganó y las gallinas lo tienen allá arriba. Tenía como 5 o 6 años más que Gaitán hoy.
A la lista de buenos sumo a Domingo, creo que sin ser nada del otro mundo les rindió, Manrique en su momento, al beto Bologna lo puteaban bastante pero no me parece que fuera tan malo.
Y clavos tuvieron también, no a la par nuestra pero algún que otro nefasto se llevaron, Migliore, uno chiquito que trajeron de Chicago pensando que era el nuevo Martinuccio y no llegó ni a debutar creo, no recuerdo el nombre ahora pero era el rayo algo, el Tolegol, Luque, Tomás Costa.
Ojalá este todo roto. -
Bologna, Domingo, Avalos, Tito Tolegol y un par mas, dieron muchísima lastima en la galli, pero después la rompieron en el futbol argento, rarisimo.
-
Para mi Gaitán es buena incorporación. Después podrá no rendir como muchos jugadores que vienen con cartel y son un fiasco. Recuerden que nosotros nos ilusionamos con D'Alessandro que tiene 40 años. Gaitán tiene 33 años y alternaba en la 1ra división de Portugal. Incluso fue titular en más de un partido.
Creo que va a ser un mano a mano con Peñarol y si bien no son ningún cuco les veo una leve ventaja porque mantuvieron la base y el DT parecería haberle encontrado la vuelta al equipo. Nosotros tenemos que arrancar bien en las primeras fechas mientras ellos siguen con la cabeza en la sudamericana.
-
El loco siempre fue bueno; igual hace años no esta al máximo vive cambiando de club
Si estuviera al 90% iba a boca -
Gaitan es tremendo jugador. Ha tenido problemas con el fisico. Veremos como está.
-
A priori es tremenda incorporación. Puede salir para el orto. Ojalá.
-
El pumita Rodríguez rescindió en Danubio, esta Inter de porto alegre en la vuelta, si se cae, Nacional y peñarol lo quieren, Ligüera ya lo llamó.
-
El Pumita al lado de Méndez y Gabrielli es Cafú
-
El pumita es menos que Mendez seguro no se con Gabrielli
-
El Pumita es un zorrito suarez 2.0, viene de la B sin pena ni gloria.
-
Es un perro el pumita. Ojala no venga
-
Se confirma el fichaje de Nicolás Gaitán.
-
Es tremendo pase el de Gaitán, no se que carajo hace en Uruguay. Ojalá que no les rinda ni un 10% del potencial que tiene.
-
Los manyas pueden sumar un zaguero extranjero y los candidatos son dos. El primero es el argentino Gastón Campi (ex Estudiantes) y está libre. Su último equipo fue el Trabzonspor de Turquía, tiene 30 años, mide 1,93 y es zurdo. El otro es el venezolano Wilker Angel que es diestro, mide 1,88 y también está libre. Su último equipo fue el Akhmat Grozny de Rusia y además de zaguero puede ser lateral derecho o volante central.
-
Y se reían del óptico !!!
Dónde esta DEBURRONEX que no trajo un 9 como la gente todavía. Vamos a jugar con Bergessio solo arriba?
Ah, los bobolsos confían en Vecino...
Y con el sexagenario que vino de Porto Alegre que pierde más saliva que sudor seguro que nos alcanza.
PD : ya hay fecha para las elecciones? Estoy juntando fuerzas para votar al ingeniero...