“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Lo de la galli es un poco distinto.
En las transferencias, el 70% va para el club, 10% para el representante y 20% para el jugador.
Peñarol hace tiempo que les cede al representante un 20% más del pase (creo que la fifa lo prohibe, pero bue...) cuando les arriman tremendos jugadores de inferiores, entonces los representantes mismos les queman la cabeza para que vayan a 1913, y los hacen renovar tranquilamente.El negocio del representante en 1913 es morder el 30% del pase, el negocio del representante en Nacional es llevárselo libre y firmar un bono de 4 o 5 garrotes por firmar libres e ir a medias con el jugador.
Nacional hace tiempo que se paró firme en ese 70-20-10 y por eso es que muchos juveniles con potencial terminaron enfrente, y no es casualidad que cada vez que venden uno se arma polémica por la "poca plata" que le entra al club.
-
Ya lo voy diciendo, Ocampo se va libre.
No hay ninguna posibilidad de arreglo porque saben que tienen que arreglar un mensual de 75000 dólares como mínimo y un contrato de 1 año. Y no van a querer firmar los burros que tenemos en el club tal contrato.
Seguramente pase al Cagliari en condición de libre.
-
Si pasa eso hay que sacarlos a patadas dwl orto de la sede
-
Como va a pedir 75k?
-
los jugadores no son boludos e, no viven en una realidad paralela, saben los problemas economicos que hay en uruguay, si fueran una teca inteligentes tratarian de dejar al menos 2 pesos antes de irse, si ellos saben que si rinden si o si van a venir a buscarlos, lo unico que hacen firmando con otros clubes es meterse a la gente en contra, pero bueno despues pasan unos años y nosotros nos olvidamos y que siga la fiesta
-
a corujo lo puedo entender un toque mas irse libre, a ocampo si que no
se lo espero salado, recien ahora parece un jugador decente de futbol
sabiendo que es delantero, que puede valer al menos 2 palos, irse gratis es quemarse con medio país, tienen que irse bien xq saben que no vuelven, o no deberían volver, y seamos sinceros, ocampo tiene grandisimas chances de ser uno de los que se va y fracasa -
Para mi las ventas con esta directiva vienen siendo aceptables: Viña 5.5M libres, Rodríguez 3.5M libres, Martínez 2.8M libres. Lo más criticable es la poca información oficial sobre la venta de Viña y el regalo de Satriano que lo justifican como una "excelente venta", con que mostraran autocrítica me conformaría.
Igual quiero esperar a ver qué pasa con Ocampo, que no haya renovado todavía ya me está empezando a dar miedo y más viendo lo que pasó con Corujo, pero si Ocampo se vende en por lo menos 4.5M libres pasan a ser una de las directivas que mejor ha vendido o la mejor.
Siguen siendo muy malos en el tema incorporaciones, han dicho "pocos pero buenos", "no va a venir nadie", "solo 1 o 2 de nivel" y terminan viendo 6 o 7 jugadores cada 6 meses y en la gran mayoría todos suplentes. Si esta gente vuelve a ganar espero que contraten a alguien para esa área porque en la elección de DTs e incorporaciones son muy malos.
-
La peor dirigencia en los últimos 30 años.
7 técnicos en 2y½ de gestión.
Más de 40 jugadores contratados y dejados libres por bajo rendimiento.
Un manager deportivo inexistente.
Ni un beneficio al socio en plena pandemia.
Blindado por los manyas y los bobolsos.
Cero poder en la AUF.
Eliminado por la gallina por su culpa al traer un DT cagón.
-
Yo diria la peor en los ultimos 700 años, fácil
-
Yo diría la peor dirigencia de todos los equipos a nivel mundial.
-
Extremismo a full. Un clásico de este tema.
-
Morirán de literalidad.
-
Ya no se puede agregar más nada para la directiva o mejor dicho la mesa chica del presi. Espero que a fin de año sigan con el mismo culo y estemos festejando el Tri.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Se te va Ocampo gratis DEBURRONEX?
Cuánta $ vas a seguir regalando inepto ???
-
Confirmado por el burro: no quisieron ofrecerle una renovación a Corujo.
Todavía no hablaron con Ocampo. Menos de 4 meses para que se vaya libre.
-
El presidente de los bobolsos afirmó que se equivocó dándole al gallina de Ruglio la placa afirmando la cantidad de Clásicos jugados en el Parque.
Sigan defendiendo a este sorete.
-
Gustavo, los ultimos 4 mensajes en este tema son tuyos. Tomate un té de tilo.
-
si ocampo se va libre a este pedazo de hdp hay que volarlo a patadas en el orto, ya lo dije
encima si la galli mete la sudaca queda como lo peor que tuvimos en 30 años comodamente