Christian "Keke" Almeida
-
Ayer cuando hizo el gol corujo en el final me acorde automaticamente de este muchacho, dios mio por favor que generoso el futbol la concha de la lora.
-
Espero que haya visto por qué le sacaron amarilla a Cantera ayer, eso era lo que tenias que hacer con canobbio pelado hijo de puta
-
Parece que ha sido cancelado definitivamente.
-
-
LPM este hobbit de nuevo no.
-
Chau pelado nefasto!!! Andate a la re concha de tu primo, anda a enderezar bananas al mercado del puerto, todo tuyo el gol de Canobbio , la re putisima madre que me pario. Este calambre me hace acordar a la peli "Esperando la carroza", bah, en realidad mi intención era tratarte de carreta, no de carroza.. me chupa un huevo, chau chau adios¡!!!!!!
-
Que te pico papu? Estas tomando la misma que Gustavo?
-
@bolsoamuerte Imposible comparar una hamburguesa Schneck con una Burgy, o una Coca Cola con una Limol.
Ni me hables de ese viejo crápula. Mas conocido como "urusat , al que todos corren en el Cordon".
-
Se va este burro cagon hdp?
-
Volvió a Liverpool al final o fue puro humo?.
-
Humo, vi una foto de los entrenamientos con su desagradable presencia
-
Que lo ponga a limpiar los Céspedes de última , así justifica su sueldo!.
-
Al parecer iría de lateral izquierdo titular porque Candido tiene 4 amarillas.
-
@ruyeri dijo en Christian "Keke" Almeida:
Al parecer iría de lateral izquierdo titular porque Candido tiene 4 amarillas.
Pa yo la verdad qué preferiría arriesgarlo a Cándido. No podemos subestimar a nadie a está altura!.
-
Esta bien que juegue este pelado burro hoy. Me niego a verlo jugando el clásico otra vez
-
Este tipo debe ser de los peores defensas que vi en mi vida. No hay un partido que juegue y que no nos claven por su culpa, es insólito. No debería ni ser jugador de fútbol.
-
Tiene una gran habilidad para olvidarse de hacer lo que tiene que hacer
-
El mema éste se duerme y se deja comer la espalda por urretabergacha. Siempre se manda alguna el pelado sorete!.
-
pelado de mierda
-
Tiene gran parte de responsabilidad en el 1er gol de Rentistas, pero sacando esa jugada no lo vi mal. Subió con criterio y en más de una resolvió bastante bien.