Christian "Keke" Almeida
-
Se va este burro cagon hdp?
-
Volvió a Liverpool al final o fue puro humo?.
-
Humo, vi una foto de los entrenamientos con su desagradable presencia
-
Que lo ponga a limpiar los Céspedes de última , así justifica su sueldo!.
-
Al parecer iría de lateral izquierdo titular porque Candido tiene 4 amarillas.
-
@ruyeri dijo en Christian "Keke" Almeida:
Al parecer iría de lateral izquierdo titular porque Candido tiene 4 amarillas.
Pa yo la verdad qué preferiría arriesgarlo a Cándido. No podemos subestimar a nadie a está altura!.
-
Esta bien que juegue este pelado burro hoy. Me niego a verlo jugando el clásico otra vez
-
Este tipo debe ser de los peores defensas que vi en mi vida. No hay un partido que juegue y que no nos claven por su culpa, es insólito. No debería ni ser jugador de fútbol.
-
Tiene una gran habilidad para olvidarse de hacer lo que tiene que hacer
-
El mema éste se duerme y se deja comer la espalda por urretabergacha. Siempre se manda alguna el pelado sorete!.
-
pelado de mierda
-
Tiene gran parte de responsabilidad en el 1er gol de Rentistas, pero sacando esa jugada no lo vi mal. Subió con criterio y en más de una resolvió bastante bien.
-
Es un chiste. Qué desastre esta directiva.
-
Buen partido hoy le da 1 gol hecho a Bergessio
-
Es peor que pisar mierda descalzo
-
Para mí jugó bastante bien. Tiene el error del primer gol sin dudas pero menos que Candido no demostró.
Si tendremos poco que hasta pienso que debería ser titular en el clásico.
-
@ruyeri cómo que no demostró menos que Candido?
En el clásico de la sudaca corrió a canobbio 50 metros y no le hizo falta, que hubiese evitado ese gol, además de no agarrarla ni con la mano.
Candido con todo lo malo, al menos hizo un gol en un clásico importante.
-
@alebolsoamuerte me refería al partido de ayer y los últimos partidos de Candido.
-
Llego más al fondo que Candido, eso dice todo del otro hijo de puta
-
Bo pero tiene errores conceptuales de baby. Que te dicen cuándo sos lateral?? Tenés que siempre cerrar al último palo y que no te coman la espalda. Y eso mismo pasó , venía acompañando la jugada pero se duerme 1 segundo y le comen la espalda. Si estaba atento , la terminaba sacando o la cubría para que saliera el golero.
Esto y lo del clásico son horrores más que errores , ni en baby fútbol se ve esto.