Angelo Gabrielli
-
Consultado acerca de qué sucedió con Ángelo Gabrielli, una de las últimas contrataciones del Decano, que sumó muy pocos minutos desde que está en el club, Decurnex explicó: “No he tenido la oportunidad de hablar con él, sí con Sebastián Taramasco y Cappuccio. Creo que le ha costado la vuelta al fútbol uruguayo. Es un extraordinario jugador, así que tengo la expectativa. Creo que va a poder recuperar y va a dar lo que él puede dar”.
-
Éste es otro que debe haber festejado y fuerte con la salida de Capuccio que lo metió en el ropero con esa percha fulminante.
Me gustaría ver si Ligüera le da confianza y lo mete un par de partidos a ver si demuestra que puede jugar en Nacional!.
-
A Méndez casi siempre lo he bancado pero espero que Gabrielli se gane un lugar. Vamos a necesitar un lateral con más técnica que pueda meter buenos centros. Nuestro mediocampo va a ser bastante rústico, por lo menos necesitamos un lateral que pueda desbordar.
-
Y este ñoqui en q anda?
-
Bo éste loco es tremenda manteca anda otra vez entrenando diferenciado por que venía de una molestia. No se si debe ser ya algo mental que le juega en contra o es el típico que se quema y entra a cantar lesiones por que le chupa un huevo , si le garpan por ir a trotar!!!!.
-
Se lesiona jugando futbol tenis o que?
-
Según Valentin Fletcher estuvo en el lateral derecho en la supuesta defensa titular junto a Risso, Marichal y Cándido.
-
Ya debe estar listo por que escuché en Pasión hace 1 o 2 días que venía entrenando diferenciado.
-
A mí lo que me habían comentado de Fénix y Liverpool es que es un tipo muy profesional y muy serio a la hora de entrenar. De lo que le vi en Newell's, recuerdo que sube con mucho criterio y tira buenos centros. En el debe le queda la velocidad y la marca, donde no destaca mucho. Ese es el recuerdo que tengo. Igual algo raro pasó con este muchacho.
-
Raro en que sentido???.
-
Éste es otro que debe haber festejado y fuerte con la salida de Capuccio que lo metió en el ropero con esa percha fulminante.
Me gustaría ver si Ligüera le da confianza y lo mete un par de partidos a ver si demuestra que puede jugar en Nacional!
Por lo que dicen hoy en Decano, parece que se te va a cumplir el deseo. Pinta para titular.
-
Lo bueno es que Ligüera lo conoce de Fenix, si lo percha será por mal rendimiento, no por hijo de puta.
-
No se si es mejor o pero que Armando, seria bueno que por lo menos se le de alguna otra oportunidad a ver si rinde
-
Ágora me cierta por que Ligüera lo tiene en consideración , fueron compañeros en Fénix. Ojalá que nos de una mano , si nos aporta una subida clara y posibilidad de tener un tándem que pueda crear peligro por derecha bienvenido sea!!.
-
Fue un desastre cuando jugó, ahí estuvo bien Capuccio. Se supone que no es tan malo, veremos qué tal anda.
-
Gonzalo #Lucas dirigente de #Nacional manifestó en @afondo1010 que Martin #Ligüera está sorprendido por los pocos minutos que tuvo Angelo #Gabrielli en el decano. El dibu compartió plantel con Angelo en Fenix. https://t.co/SSnaxnP9hL
-
Para mi cuando jugó no lo hizo tan mal, si tuvo la burrada contra cerro largo pero lo percharon injustamente
-
coincido. No lo vi jugar mal. Sí recuerdo lo de la expulsión.
-
Obviamente pasó algo por que una cosa es poner a Méndez pero ya otra poner a un dogui como laborda fuera de puesto y él fuera del banco. Hasta orihuela entró un partido en esa posición
-
Después de la expusión idiota, el partido siguiente Armando cierra como el orto su sector y termina haciendo un gol en contra y a los pocos partidos hace lo mismo que Gabrielli y se hace echar como un boludo. Ni hablar de las que se mandó Laborda porque estoy hasta mañana. Si van a perchar a cada jugador que se manda un cagadón terminábamos jugando con Decurnex de lateral derecho. Capuccio es un retardado, todo mal hizo.