Mario Risso
-
No entiendo en qué pensó.
-
ESTUPIDO con mayuscula
-
@gauzabolso ahí está el tema, el loco no pensó.
-
Una carreta mononeuronal, justo lo que necesitabamos
-
Pajero, la puta que te parió!
-
Se acuerdan cuando dije que no rescindan con Corujo?
Eso para todos los giles que me discutían la medida de Decurnex.
Lo importante es el Tri decían.
-
Defensa lenta en un cuadro grande nunca, fue lo primero que dije no podes jugar con dos lentos cuando jugas en mitad de cancha , a la primera pasó lo que pasó
-
Foul de retardado, hácelo si van 80 minutos, no 20 mongólico.
-
que lento es este burro, gracias directiva.
-
Un abombado, dejalo que se vaya y sigamos 11 contra 11. Otra contratación al pedo.
-
En 6 meses le están buscando club, otro más.
-
Pa yo no comparto , si no llegaba hacerle foul era medio gol. Se iba sólo , no lo voy a matar puntualmente por que fue un error del que ya venimos repitiendo. Quedando mal parado de contra , vol 10.
-
El foul innecesario, así la jugada terminara en gol era preferible no quedar con 10. Fuera de eso para mi va a rendir, tiene personalidad y sacando a Polenta es más que el resto de los zagueros que tenemos.
-
No jugó mal mientras estuvo en cancha.
El problema es que el anormal pensó que era buena idea tirarse de atrás él y sus 90kgs al delantero en el minuto 20... -
Si lo dejaba irse y nos clavaba hacían fila para puetearlo. Después Otormin la pudre en el ángulo cómo siempre contra nosotros.
-
Rescindir contrato
-
Está salado cómo todos los jugadores que traen se hacen echar como unos pelotudos. Risso, Gabrielli, Almeida, Cantera
-
Comparto que no estaba haciendo un mal partido, el foul es cuestionable, pero es verdad que si no hacía nada y nos clavaban lo estarían puteando hasta en arameo
-
No hizo un mal partido, pero la expulsión le mancha su presentación.
-
Jugó muy bien hasta lo vi rápido..el error en el gol de ellos es el balance hay uno que da 1 pase de mierda y nos deja a todos regalados creo que fue Trezza o Rafa