Felipe Carballo
-
Prefiero un con antes que a éste mantequita.
-
Lo estuve mirando un rato en el segundo tiempo, se escondía para no pedir la pelota
-
Es un medio pelo.
-
@Ruyeri que no hay otro. Hoy en Nacional fue titular RAFA GARCIA, Piriz es un perrazo, Trasante erra pases a dos metros, no tenemos. Por eso es titular. Yo veo lo mismo que vos pero no hay otro.
-
Hoy me sacó completamente este hijo de puta, no llegaba a una dividida y encima fue lamentable como conductor que es lo que generalmente lo "salva"
-
Es tremenda mentira la puta esta, se la pide a los centrales, se la da al lateral que está sin marca y corre a esconderse atrás de un rival, todo el partido haciendo lo mismo.
-
No hay otro, los que quedan en el medio para entrar tienen bloques de cemento en vez de pies
-
es increible que el pedo sin olor este sea titular, no hay otro para poner.. QUE MAL ESTAMOS!!!
-
Nunca más jugadores con casco en Nacional.
-
Es entrar a éste tema y se siente un fresco de novela!!!!!.
-
Cagón de mierda, puto, sorete...Rompete una pierna y no juegues mas.
-
Es un jugador para rellenar el plantel, alternar, y en un equipo que juegue medianamente bien puede andar.
Nunca le dio y nunca le va a dar para ser la manija del equipo o tener una responsabilidad mayor a ser uno más.
-
La intrascendencia pura, en su máxima expresión.
-
Se busca
-
Soy su crítico número 1 pero hoy lo vi aceptable.
-
Pasó ¨El sello de Hoy¨ y dijo que sos intrascendente..
-
Yo tampoco lo vi tan mal esta vez, estuvo bastante participativo en la generación de fútbol
-
Definición RAE de «intrascendente» según el Diccionario de la lengua española:
- adj. Que no es trascendente.
- Felipe Carballo.
-
Inexistente.
-
Me hace acordar a la capa de invisible de Harry Potter. Es increíble la habilidad que tiene para esconderse.