Armando Mendez
-
No solo termino jugando, es el mas completo de todos los que tenemos.
-
Que jugador
-
Es espantoso, entre el y Gabrielli no hacen uno
-
Otro partido que se acalambra el cristal este.
No me gusto, llego y todas mal tiro, ademas le daba mucho espacio a su marca -
Una máquina de subir pechar y meter
-
1- No me gusto, es un perro, definio todas mal.
2- Al lado de Gabrielli es Dani Alves.Las dos cosas son ciertas.
-
Si mal no recuerdo hay una que se la pasa bien a Zunino en el primer tiempo. Después fue un espanto como siempre.
-
Mete un centro perfecto y Bergessio hace foul cuando cavecea ..otra deja solo a Zunino que erra un gol imposible
-
Le mete un pase gol a Zunino que lo deja SOLO literalmente SOLO y leo aca "no hizo 1 bien" XD es hermoso el foro como les gusta darle palo ya por deporte nomas... parece que se cogió a las novias de algunos acá porque otra explicación no hay ya de la bronca que le tienen...
Ademas le mete el buen centro a Bergessio, si estoy de acuerdo que marcó muy alejado del rival y cometió varios errores de time, pero en lineas generales cumplió y sigue siendo mas que Gabrielli LEJOS.
-
Titular indiscutido
-
muy buen primer tiempo.
-
Le recuerdo dos jugadas buenas en el primer tiempo. También varias malas.
Igual no tiene rival en el lateral derecho. Es mucho más que Gabrielli.
-
Pero es una bestia va y viene x la derecha tremenda potencia..parece fisicoculturista pero está jugando bien..yo creo que debe ir al club social levanta más peso que ellos y le tienen bronca por eso
-
El mejor lateral del plantel.
-
Es indiscutido
-
Es titular por las 2 bandas, si tuviera un mellizo jugaban los 2.
-
el termino armario es el que mejor lo define
-
Lo más triste que es Decurnex trajo laterales por ambos lados para sacarse de arriba a Armando. Y terminó jugando igual.
Gestión deportiva...
-
No se anulan.
Es un perro? Si
Hoy es titular por qué los otros son más malos? TambiénLamentablemente esa es la realidad de Nacional hoy en día
-
Un mediopelazo pero increíblemente es el lateral derecho que mas rindió en todo el campeonato.