Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Maximiliano Cantera
-
A mí no me gustó, es una autopista el medio porque camina todo el partido. Si nos atacan, la pelota Nacional recién la recupera con Rochet o un saque de arco.
-
Igual da la sensación que para la gente nunca juega mal. Haga lo que haga para nuestros hinchas siempre es figura.
-
Pocote igual, no ha incidido mucho. Igual creo que este esquema de tenerlo 45 a él y 45 al abuelo o 60-30 es lo mejor que podemos hacer, por lo menos da algo de juego.
En defensa no marca nada pero jugando así de media punta está ok. -
Ya ha errado varios goles con el arco de frente, y asistencias cuántas tiene? Para mí es insuficiente lo suyo. Hasta probaría a Monzeglio te digo.
-
@gbta1982 dijo en Maximiliano Cantera:
Si bien sabe jugar a la pelota, no puede ser nunca titular con Bergessio. Dos tipos lentos y sin dinámica que no pueden presionar una salida, ni generar una contra decente. Si les sumas, que en el plantel , tenés a Polenta gordo, D’Alessandro, el Rafa son demasiados jugadores con poco físico para jugar al fútbol de hoy en día. Por eso todos los cuadros nos caminan físicamente.
MIL porciento de acuerdo. Solo pasa en Nacional esto. Podés tener un cerdo en el equipo (lo cual ya es semi amateur) pero todos estos juntos.. mamita.
-
De los pocos que no le quema la pelota, siempre se la pasa a los de blanco y no arruga. En el pt fue de los mejores.
-
¿Puedo estar en desacuerdo con ustedes?
¿Qué carajos le ven? Está todo bien, pero juega en SLOW MOTION, miren que el chino PERALTA era así..
y sin embargo, él mismo dijo hace unos días que con la CALIDAD no se juega más al futbol...
Hoy por hoy, es un 80% físico.Este tipo no despega las patas, y juega como si estuviera en el campito.
Ha tenido buenas transiciones, pases, asistencias, pero con eso no basta!!!! A correr hermano!
-
Si estuviese rodeado de jugadores rapidos capaz podia jugar, hoy por hoy no puede ser titular en Nacional
-
@jwwwbolso no le ata ni los cordones en calidad al Chino Peralta!
El Chino Peralta hacía goles, goles clásicos, metía pases de gol, le pegaba fenomenal con las 2 piernas, gambeteaba.
-
no se lo puede comparar ni con el peor peralta que hemos visto.
-
Si es verdad qué no tienen dinámica pero es de los pocos en el plantel qué te puede meter un pasé gol y habilitar a los de arriba. No te digo qué sea titular en todos los partidos pero yo lo vi entendiéndose bien con Zunino , Méndez , Bergessio. Es un jugador que sabe y necesita asociarse para generar.
-
Los que no lo quieren son los mismos de siempre.
-
No hace ninguna diferencia este tipo, es un crack para OFI o para futbol 5 porque tiene cierta técnica. Pero en fútbol profesional su "técnica" es pa guardarla un ratito y nada más, todo lo hace lento y así es imposible generar ventajas.
-
@morano dijo en Maximiliano Cantera:
Los que no lo quieren son los mismos de siempre.
¿Cambiaste al Rafa por este?
-
El otro dia me entere cuanto cobra. Son dos mangos. Para suplente no me molesta.
-
Es que para relleno del plantel no está mal.
Pero no debería ser titular cantado en Nacional, si es titular estamos en problemas y ni te digo si le pones al lado un 9 de 37 años.
-
Si no juega él o dalesandro si no entrá enchufado somos un equipo anunciado. No entiendo porque qué lo matan a Cantera cuándo es de los pocos que sabe con la pelota. Tampoco estamos diciendo que es Marcados del 86!.
-
Para mí se había ganado otro partido como titular pero no rindió. El próximo partido tiene que jugar Fernández al lado de Bergessio.
-
No me gusta. Aguanta la pelota cerca del área pero no incide en nada.
-
Yo lo veo que puede rendir, pero la realidad es que no ha hecho un gol y no ha generado una jugada que termine en gol. Entiendo y está bueno mantener unas fechas el equipo para intentar jugar a algo pero si Fernandez levanta un poco debería ser titular.