Alvaro Gutierrez
-
Lo que se lo extraña la puta madre.
-
Brunito debe ser un manya acomplejado
-
@Brunito un papelón lo tuyo jajaja
-
Igualmente cómo le vaya afuera me importa poco, me importa cómo le fue acá.
2 uruguayos, 2 ganados.
0 clásicos oficiales perdidos.
3 finales clásicas dirigidas, 3 finales clásicas ganadas. (2 en 4 días). -
El bruno hizo la de Pacheco de festejar antes de tiempo jajjajaja. Igual no deben haber más bobolsos que los que no bancan al Guti es imposible es como no querer al Hugo de León y no comparo, pero son gente querida por el club y su gente.
-
Les iba a responder, pero lei que Pablo comparo al HUGO con el guti y se me fueron las ganas jajajajajajajajjajs
-
Jajajaja dejen al Bruno quieto bo pobre gordo lo traen pal cachetazo!.
-
ese es el primer partido del Guti? y gano de atrás? los bobolimpistas ya le daban palo jajaja, pero siéntensen a disfrutar de victorias.
-
Se la van a terminar de mamar a 2 manos los paraguayos.
-
Va último Olimpia. Queda la mitad del Clausura. El Apertura lo ganó Libertad y la O salió segundo. O sea, solo juega por la Anual y clasificar a la Libertadores o Sudamericana. Es un mano a mano entre Guaraní que lleva una luz y Cerro Porteño.
PD: Olimpia es amiga de la gallina.
-
@Brunito meando fuera de la pelela...
como siempre... -
Ojalá le vaya bien al bombero, terrible tipo Alvarito.
-
Yo dije que duraba 5 partidos, exagere muchisimo, pido disculpas! Fueron 4 .
No quiere quedar manchado como el DT que mando a la B a Olimpia. Edit; Gracias a Joaquin por la screen
-
Pero renucnia porque hay lío entre los jugadores y dirigentes.
Se va decurnex y el Guti se queda sin trabajo mas suerte no podemos tener
-
-
Está bien lo que hace
-
Lo que no entiendo es pa que va sabiendo la situacion que tiene olimpia...
-
@manu-tricolor dijo en Alvaro Gutierrez:
Pero renucnia porque hay lío entre los jugadores y dirigentes.
Se va decurnex y el Guti se queda sin trabajo mas suerte no podemos tener
Ah bueno, Navidad y Fin de Año en el mismo día !!! Chau DEBURRONEX y chau Chivatonso. Hola Guti !!!
-
Si Fuentes va con Balbi seguro que gana y Balbi es el principal en NO querer a Guti.
-
@morano Balbi es tremendo paloma que jugar fútbol champagne y prefieren traer a un porteño de chupín que al Guti por qué usa vaquero y no juega el estilo "moderno" que tanto le gusta a ellos.