Luis Suarez
-
Es un poco de todo, está mas viejo y no puede hacer lo que hacía antes y también el juego de la selección no lo favorece. Cuando estaba en plenitud no era mala idea jugar de contra y tratar de dejarlo con espacios para que juege mano a mano con los defensas. Ahora precisa un equipo que se desdoble, con compañeros que lo acompañen y pisen mucho el área para que le caigan pelotas para definir.
Precisamos urgente gente rápida que llegue por afuera y desequilibre pero hace una década no tenemos punteros de nivel internacional.
Dudo que el Brian gallina le de para mucho, y De Arrascaeta ya sabemos que no le da. Ocampo es un débil mental y después que me acuerde no hay mucho más. Torres no creo que llege a ser la gran cosa tampoco.
-
De la cruz las veces que jugó por afuera anduvo bien. De arrascaeta está jugando bien igual. Para mí hay que juega jugar con Brian Rodríguez y De la Cruz o Torres por las bandas con De arrascaeta atrás de Suárez.
-
-
Juega de pivot dentro del área. Muy limitado el aporte al fútbol del equipo. Si en peligro cuando el Atlético aprieta al rival.
-
El fútbol del equipo de Simediocre es correr atrás de la pelota y meterse todo atrás contra equipitos como Alavés, Getafe y demás mierditas.
-
Deberia hablar con Simeone para que no lo ponga de visitante en Champions. Realmente no le da y sigue estirando esa racha bizarra, sigue acumulando partidos y mucha gente lo recordará por eso
-
@nbobolso dijo en Luis Suarez:
Deberia hablar con Simeone para que no lo ponga de visitante en Champions. Realmente no le da y sigue estirando esa racha bizarra, sigue acumulando partidos y mucha gente lo recordará por eso
Decias? Ajjajajajajja
-
Intacto luchito
-
Erró 2 goles solo.
El penal un golazo.
No jugó bien.
El Atlético no juega metido atrás ni por asomo. Lo que le cuesta es generar fútbol ofensivo. Domina a los rivales pero luego si no hay una genialidad del portugues o de Correa o Carrasco, terminan todo en centros.
-
El penal fue adentro y es lo único que importa. Pero la quizo picar y le salio una masita, ligó fuerte
-
@nbobolso Para mi no era penal por qué Lemar la acomoda con la mano primero. Suárez está bien que siga mojando así viene motivado a la selección.
-
yo hacia rato no lo veía, la verdad hoy si que es 9 y solo 9
no se elude a nadie, el físico lo tiene bastante disminuido para la edad
de 9 tuvo dos claras que podría haber metido y luego el penal, después no la toco, o sea, 9 claro definidor y mas nada -
Espero no mufar y que lo de vuelta ahora, pero se cumplio lo que todos queremos, gol de Suarez y despido de Koeman.
-
-
Luis Alberto Suarez. No lo discutan jamás. El mejor de todos
-
Lucho querido por qué le gritaste el gol al Liverpool con todo que te defendieron a capa y espada en todas y a estos que te trataron como el orto les pedís perdón?
-
@yorugua23 Porque que aprendió del padrino de él , el Loco Abreuro!. El mayor vende humo de la historia de fútbol.
-
Es el mejor jugador de la historia del país y lo sigue demostrando. El que aparece en todas estas grandes citas. El orgullo que me da que haya salido de acá es enorme. Ojalá algún día vuelva, aunque ya a esta altura difícil que se de.
-
-
La felicidad que manejó este hombre
Todos los mimos hay que hacerle