Luis Suarez
-
@nbobolso dijo en Luis Suarez:
Deberia hablar con Simeone para que no lo ponga de visitante en Champions. Realmente no le da y sigue estirando esa racha bizarra, sigue acumulando partidos y mucha gente lo recordará por eso
Decias? Ajjajajajajja
-
Intacto luchito
-
Erró 2 goles solo.
El penal un golazo.
No jugó bien.
El Atlético no juega metido atrás ni por asomo. Lo que le cuesta es generar fútbol ofensivo. Domina a los rivales pero luego si no hay una genialidad del portugues o de Correa o Carrasco, terminan todo en centros.
-
El penal fue adentro y es lo único que importa. Pero la quizo picar y le salio una masita, ligó fuerte
-
@nbobolso Para mi no era penal por qué Lemar la acomoda con la mano primero. Suárez está bien que siga mojando así viene motivado a la selección.
-
yo hacia rato no lo veía, la verdad hoy si que es 9 y solo 9
no se elude a nadie, el físico lo tiene bastante disminuido para la edad
de 9 tuvo dos claras que podría haber metido y luego el penal, después no la toco, o sea, 9 claro definidor y mas nada -
Espero no mufar y que lo de vuelta ahora, pero se cumplio lo que todos queremos, gol de Suarez y despido de Koeman.
-
-
Luis Alberto Suarez. No lo discutan jamás. El mejor de todos
-
Lucho querido por qué le gritaste el gol al Liverpool con todo que te defendieron a capa y espada en todas y a estos que te trataron como el orto les pedís perdón?
-
@yorugua23 Porque que aprendió del padrino de él , el Loco Abreuro!. El mayor vende humo de la historia de fútbol.
-
Es el mejor jugador de la historia del país y lo sigue demostrando. El que aparece en todas estas grandes citas. El orgullo que me da que haya salido de acá es enorme. Ojalá algún día vuelva, aunque ya a esta altura difícil que se de.
-
-
La felicidad que manejó este hombre
Todos los mimos hay que hacerle
-
Para los que dicen que es imposible salir campeón de la Libertadores: con amor y sentido de pertenencia, con ambición y ganas de quedar en la historia, se puede.
Suárez
Cavani
GodínEstos 3 ya están cumplidos en Europa. Luego del mundial pueden venir si sienten algo por Nacional y el país.
Se traen a préstamo a Pereiro, Lodeiro, y alguno más y si no la ganás es porque hay otro que es mejor. Y eso en América, hoy solo lo puede dar 2 o 3 clubes brasileros.
El mejor ejemplo de lo que digo, es la Brujita Verón, que vino en vigencia a salir campeón y a levantar al club. Me imagino a Suárez presidente del Club, o a Godín. Poniendo $ y trayendo inversores.
Un sueño o un delirio mío quizás.
-
La hora de la verdad para saber si estos monstruos quieren volver o no es después de Qatar 2022. Antes nunca hubo chance.
Hay que aprocechar y mimarlos todo lo posible en su visita al Parque, los tienen que tentar con volver y poder quedar en la historia grande del club y del país.
-
verones quedan muy pocos ( o ninguno ya) al que le tengo mas fe es a cavani, suarez pa mi no viene ni a palo..
igual era otra epoca, era mucho mas ganable cuando vino veron, hoy en dia esta muy dificil con los brasileños con esa billetera
-
Veron vino con 31. Suarez o Cavani como minimo vendrian con 34.
Veron vino casi que en su mejor momento. -
El otro día leí que Suárez y Messi luego de Qatar se irían a jugar juntos al Inter de Miami.
Para mi si viene (que lo dudo) no va a ser antes de los 36 o 37 años.
-
Suárez no solamente no lo veo volviendo a jugar sino q ni siquiera lo veo viniendo a vivir dps del retiro.
El lugar de residencia de este tipo seguramente va a ser Europa,muy probablemente Barcelona