Brian Ocampo
-
Para mi es indefendible esto. Es la estrategia motosierra de Decurnex, subamos la cuota, no traigamos a nadie, dejemos ir los sueldos altos (caso Chori) y no le subamos el sueldo a nadie. Obviamente COMO NO VAS A BAJAR EL PASIVO ASÍ? El tema es que a largo plazo no te queda nada. No tenés futuros valores porque no los arropaste ni los valoraste y se te van, traemos técnicos baratos y el cuadro juega mal y por ende tus juveniles se desvalorizan..
No puedo creer que no se dan cuenta que no tenemos activos a futuro. Ya no tenemos jugadores para vender, y dependemos solo de subirle la cuota al hincha..
Yo se que se ve como una buena gestión económica, pero a la larga me parece igual de pésima que las administraciones anteriores. -
Es otra cosa Ocampo, empieza a correr para adelante y se mean arriba los defensas
-
Es insólito que sea suplente. Es nuestro jugador más desnivelante por destrozo.
-
patea al arco man
-
Igual está de menos q jugué cuando le dan ganas......la mitad de las pelotas las pierde por displiscente
-
Recuperó muchas pelotas más que Trezza, para los que lloran por el sacrificio y acá hay que correr
-
O sea, es titular y Trezza es un perro, eso está claro. Pero cada vez juega menos y desnivela menos.
-
Jajajajajajaja siempre encuentran algo. Cuando participa en goles que no corre. Hoy corrió, recupero y gwnero (aunque no terminaron en gol) y tampoco sirve. Debe ser al tipo que más se le exige del plantel.
-
Entro, desnivelo en el mano a mano, colaboro en defensa y quito mas que trezza.
No estamos para regalar nada, tiene que jugar siempre.
-
Ocampo el mejor arriba, para variar
-
Es de los pocos jugadores de fútbol que tenemos, eso está claro.
-
Aunque esté en su día más pajeado no puede ser suplente nunca en este cuadro y menos de TREZZA
-
@yorugua23 dijo en Brian Ocampo:
Si no renueva no hay nada que podamos hacer...ahora, tengamos memoria cuando ande de vuelta por acá, más temprano que tarde seguramente y quiera volver al "club de sus amores".
En este caso particular, no creo que sea problema nuestro, si se va libre y pega la vuelta en 6 a 12 meses, es a la vereda de enfrente.
-
Anduvo bien si pero sigue siendo intermitente. Me sigue preocupando más el tema de la renovación. Cómo va la cosa tiene pinta qué vamos a terminar siendo rehénes de la situación , ya sea yéndose libre o comiendonos un sueldazo. Cada vez crecen más las chances de qué se terminen yendo por la puerta de atrás.
-
Van a terminar arreglando por 3-4 palos para Nacional y Paco lo vende onda por 15
-
Si nos dan 4 palos por Ocampo no se si firmó. Es cómo si lo vendieras por 6 o 7. Capaz que más de ésos no te lo pagan.
-
Ocampo no vale 15. 4 libres sería una excelente venta. Seamos claros, el pibe es un electrocardiograma.
-
Para mí si, aparte es el Paco. Es un mago colocando jugadores. Metió a Arismendi en el Stoke como por 8 millones de libras y nos dio 1.8 millones a nosotros, que también fue una muy buena venta. Ni en pedo Nacional podía colocarlo por eso.
-
Si el jugador de soccer Brian Rodriguez valía 10 Ocampo perfectamente puede valer 12.
-
Hace 3 meses cuando tuvo una muy buena fase de grupos de Copa y lo citaron a la selección se lo podia vender alrededor de 10, en este momento que es suplente y tampoco está destacando demasiado , me parece bastante difícil. Aunque si hay alguien que puede hacerlo es Paco.
Dónde vuelva a la titularidad y la rompa un par de partidos se reflota el interés y el valor del pase.