José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Buysan dice que no ..es demasiado lujo tener un crack así en Nacional era visto no se iba a querer quemar más la cabeza
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@gustavolt dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Digamos la verdad, no se hagan los boludos. El presupuesto se fue a la mierda.
Perdimos por no avanzar a octavos de la Libertadores u$s1.000.000 que no lo compensó jugar la Sudaca. Y u$s2.000.000 más si hubiéramos llegado a cuartos que fue la fase donde caímos en 2020.
Perdimos con Corujo u$s700.000
Perderemos con Ocampo u$s5.000.000
Perdimos en rescindir con DTs u$s300.000.7 millones de dólares faltan en las arcas del club.
El queeeeeeee¿¿????? Pablo 2.0 sos vos jajaja
De donde salen esos números gustavinho?
-
-
Estoy para hacer movida en la sede pidiendo que el Decu se vuelva a postular. Tenemos que seguir por la linea que él marcó.
Eso si, está claro que tiene que tener en la parte deportiva a alguien diferente a Alonso, buscando asegurar (pagar más) un DT que al menos tenga idea de juego.
-
Creo que se postularía.
Lo que está haciendo en este momento, es tomando el termómetro político.El "amague" sirve para que siga en el bombo, y que hablen de él.
Esperemos, por el bien de Nacional, que siga.¿Él ya lo confirmó que no sigue?
le iba a poner negativo a @brunito pero se descansa solo. -
@maxivaz10 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Estoy para hacer movida en la sede pidiendo que el Decu se vuelva a postular. Tenemos que seguir por la linea que él marcó.
Eso si, está claro que tiene que tener en la parte deportiva a alguien diferente a Alonso, buscando asegurar (pagar más) un DT que al menos tenga idea de juego.
Sale movida? Avisa
:::
Spoiler Text
:::
-
es tan nefasto lo de decurnex que todavía nos puede encajar a fuentes para cerrar su pésima gestión.
Sigan aplaudiendo a este tipo. -
El presi en EEUU velando por sus intereses particulares, y acá la galli ya eligiendo en que cancha jugar.
Pero los bobolsos quieren hacer una movida para que no se vaya.
PD: pensé que habían dado de baja el Foro por orden de este burro.
-
Na, nomás es twitter lo que nos apretan
-
Operativo clamor.
-
Lo que más preocupa es que no hay opositores decentes.
En ese caso no me disgustaría que siga.
-
Los Anti decu, que candidato tienen en mente?
Igual sino sigue el decu, a fuentes no lo voto ni a palos -
respondió a diegobolsilludo en Última edición por
@diegobolsilludo exaco podra gustar o no haber hecho cosas muy bien y otras muy mal pero el tema es que si no es el quien??
-
el propio quiroga presidente
-
Lo ideal sería que se tire a la reelección y que delegue el "Fútbol" a otra persona que no sean ni él ni Alonso.
A quién? No sé... -
respondió a elchelo8 en Última edición por
@elchelo8 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Lo ideal sería que se tire a la reelección y que delegue el "Fútbol" a otra persona que no sean ni él ni Alonso.
A quién? No sé...En cualquier institución “seria”, el presidente no forma parte de la secretaría técnica y menos del área deportiva. El nuestro elige técnicos y jugadores.
Que el Decu, siga. Pero que traigan a alguien decente para encarar el proyecto Deportivo por los próximos 3 y/o 6 años. Milito es un buen nombre.
-
El tema es traer a alguien y bancarlo ya que probablemente le lleve un periodo de adaptación, que igual va a ser mas corto que el de Ivancito que hace 3 años casi se esta adaptando!
-
Yo creo q es amague todo esto......es para ver q se dice si el no está.
Para mí en 10 días confirma q se tira y muchos de los grupos q serían "oposición" se van a juntar para tener algún votito y hacer entrar a alguien.
Yo lo voto y creo q gana tranqui
-
Decurnex, solo Decurnex da la confianza y credibilidad en la gestión que necesitamos para que alguien venga a poner o prestarle plata en el club luego de lo que nos paso con los "magos" del Managment años atrás. Imprescindible para terminar el Parque, en lo deportivo 2 de 2 ... no jodan que no hay otro mejor
-
Lo que no me gusta es su falta de autocrítica, no en decir "me equivoqué" sino en demostrarlo con cambios, diciendo qué y cómo va a hacer las cosas distintas para no incurrir en los mismos errores. Y ahora con el histeriqueo va a terminar en una súplica donde va a imponer condiciones.
Yo estaba dispuesto a votarlo si hacía una campaña electoral, si hacía algún planteo de qué cosas va a cambiar con la nueva directiva. Con esta actitud todo apunta a que el día de la votación me quede en mi casa.