Diego "Torito" Rodríguez
-
Creo que hizo otro buen partido. Sin ser ningún fenómeno ni romperla está rindiendo.
-
Es un tipo intenso, bastante ordenado. Marca bien y con la pelota es correcto. Se la da siempre a los de blanco y cuando puede la pasa para adelante. No pido más de un 5 que esto.
-
Para lo que podemos tener es un buen 5 si.
De bobera metimos 3 incorporaciones buenas, en puestos que necesitabamos urgente algo.
-
Es el más parejito de este cuadro de mierda, capaz no va a jugar nunca 8, 9 puntos pero siempre redondea buenos partidos haciendo lo que tiene que hacer
-
@elchengue20 dijo en Diego "Torito" Rodríguez:
metimos 3 incorporaciones buenas
Dejale un agradecimiento en su tema.
https://forobolso.uy/foro/topic/92/ivan-alonso-manager-general/
-
Hoy no tuvo presencia en el mediocampo y por momentos nos pasaron por arriba.
-
Fue raro. El equipo quedaba partido. Muchas veces tiraban pelotazos y como los zagueros perdían tenía que correr como loco para nuestro arco. Además Carballo inexistente.
-
Esta difícil que banque el medio solo, no es Kante tampoco.
-
Hoy fue un colador
-
Muy partido el medio hoy, no creo que sea el responsable.
-
Un desastre, no agarraba a nadie.
-
Si bien el finde pasado ro rindió como venía rindiendo, me viene gustando hasta ahora
-
sufrió la falta de zunino que ayuda en la marca.
-
A mi me está gustando también, en su función a veces invisible nos viene salvando de pasar papelones. El cuadro es un cambalache y él es el que lo sufre, la defensa es lenta, Carballo no ayuda en nada, cuando presionamos arriba quedamos regalados porque este los tiene que marcar a todos. Decir que jugamos contra la delantera más obesa del país con Amaral y Franco (Franco jugando modo bolso encima), donde nos pongan un rapidito en la estancia que queda entre Torito y los zagueros vamos a sufrir porque tiene buena ubicación pero tampoco es un tipo rápido.
-
Lo vi bastante bien. Supongo que salió por la amarilla. Rinde mucho más que Carballo.
-
Para mi es el mejorcito, no destaca mas porque juega solo en el medio
-
Banca el medio prácticamente solo y eso no es poca cosa, si saliera un partido nos daríamos cuenta de lo clave que es.
-
buen player, hoy me sorprendio que tirara pases largos con ambos perfiles
-
Es un buen jugador. Es bastante más que Cwrballo.
-
Para mi jugo un gran primer tiempo, en el segundo cayo un poco por que Carballo colabora poca y se desgasto, a eso se le sumaba una amarilla