Nicolas Marichal
-
Necesita banco y no con eso pido a otro jugador, pero no puede jugar el proximo partido porque ya viene con muy mala racha y necesita pensar un poco afuera.
-
Bastante de las que saca las genera el mismo, es una cagada constante y una sensación de inseguridad te transmite como en su momento Rogel.
-
No me importa todas las que saca cuando te metes eso pa adentro. Ya caga todo lo demas, ni en el futbol amateur pasa bo. Mira que para mi es titular y lo banco bancando fuerte, yo creo con Polenta se va a potenciar mas, pero estas cosas no pueden pasar
-
La verdad... volvé Laborda, te perdonamos.
Este pibe es el peor defensa de los últimos años que llegó a titular. Es una rifa jugar con él atrás.
-
@brunito dijo en Nicolas Marichal:
@ricardo-iramendi dijo en Nicolas Marichal:
El problema no es Marichal.
Los errores AMATEURS los tuvo el, no el equipo.
los errores AMATEURS los tuvo todo el equipo y principalmente el DT al poner un equipo increíblemente desbalanceado, con agujeros por todos lados.
-
Amateur es este perro. Hasta yo despejo mejor un rechazo.
-
Para mi es titular. Con errores y todo es infinitamente mejor que laborda.
-
@nacional12345 A Laborda lo cocinó Capuccio. Con el Guti era titular y le ganó el puesto a Boof. Que para mí es muy limitado, seguro, era para venderlo antes de la pandemia. Ahora después del paso con Capuccio, nos dan una Coca Retornable con el pase. Y si le encajamos a Marichal, capaz que sale una latita de cerveza.
-
Esta crudo este muchacho y se nota.
Juega por accidente.
-
Tremendos problemas para perfilarse, no menos de 3 veces defendiendo de frente a nuestro arco y en una de ellas nos costó el gol. No sabemos formar jugadores y los que llegan son con carencias como la de este flaco, Trezza, Trasante, Laborda, Vecino, no hay un juvenil de los que venimos sacando que juegue en un Nacional como la gente.
-
no me sirve de nada que salve 3 o 4 por partido si tiene 4 o 5 errores gruesos también. Este pibe juega de pedo, debería estar en tercera aún o de suplente en primera, pero clarisimo esta que no le da para ser titular
-
No sé si es espantoso. Lo que sí sé, es que está jugando espantoso. Y no es algo de un partido puntual.
Si no fuera juvenil, el 100% le estaríamos dando con un caño.
-
Yo el partido pasado le dí el beneficio de la duda por jugar adolorido y sin entrenar, pero en este estuvo mal.
Lo sigo poniendo porque Laborda es perder el tiempo y Almeida nunca debió venir, pero ese puesto era de Corujo. No me gustaría que le gane el puesto Risso pero va a tener que levantar. La temporada que viene que se mate con Sosa por ver quién juega, capaz eso le sirve a los dos.
-
yo vi otro partido ayer se ve. Más allá del gol en contra de MArichal, el que jugó espantoso y quedaba siempre mal parado y lento para retroceder era Polenta, sumado a Candido que los miraba pasar.
-
-
Sacó bastante y se mandó bastantes cagadas. El problema principal es que este burro que se mandó varias cagadas también era el único que sacaba pelotas atrás porque ninguno de los otros 3 compañeros en la defensa ni el muerto de Carballo hacían un quite, el Torito era el único que de vez en cuando robaba alguna
-
Siempre damos ventaja , la puta madre.
-
Es muy bizarro su no-salto en el gol pero era de Rochet
-
Hace rato que viene pidiendo banco este, no se entiende porque sigue jugando...
-
Siempre lo he defendido pero no está justificando titularidad.
Habrá que probar al tronco de Risso.