logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Gustavo Munúa DT
    Aserrinundefined
    [image: 0f1pHPV.jpg] [image: 0tFnAAo.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Jeremía Recoba
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita. [image: FCvfbitWEAEGZv_?format=jpg&name=small] [image: 0002148653.webp?&extw=jpg&cw=1024]
    Ex-Jugadores
    Joaquin Sosa
    Brunitoundefined
    Como lo vieron? Blandito como matambre a la leche, aunque tuvo un buen quite. [image: 3-joquin-sosa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Chagas
    Fabianzundefined
    [image: dRQ3o7A.png] https://twitter.com/ElOtroValentin/status/1543956499050819584/photo/1 ️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a @clubaunion . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era No hacen fierros nuestros juveniles?
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
    Fabianzundefined
    No encontré su tema. Recordemos que era capitán en Emelec, y tuvo un gran pasaje. En su último paso por el club, se fue renunciando a una deuda que tenía (y que luego intentó cobrar Santiago Rodríguez) Antes de navidad estarían anunciando su retorno.
    Ex-Jugadores
    Emiliano Velázquez
    TricoJuanundefined
    [image: n5pQUTI.jpg] Contrato hasta diciembre de 2024
    Ex-Jugadores
    Sebastián Fernández
    LeandroBolsoundefined
    [image: 652117.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sergio Rochet
    el_delyundefined
    Bienvenido, habemus golero. https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1142053886271873024
    Ex-Jugadores
    Franco Romero
    Brunitoundefined
    Mediopelazo -------- Para ser zaguero de Nacional no le da, hoy seria una 5ta opción, y para ser lateral derecho menos que menos, es lentísimo y rustico. Tremendo paquete. Bienvenido! [image: r1031668_639x359_16-9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Diego Polenta
    LeandroBolsoundefined
    https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093698682040528896 Bueno al final era verdad lo del Galaxy, ya lo presentaron. Se lo nota mucho más flaco, si se toma las cosas en serio es uno de los mejores zagueros de américa sin dudas. ::: https://pbs.twimg.com/media/Dy22sufU8AE-IUq.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-UUAA0PgX.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW_U0AAsmgt.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-U8AEwQoL.jpg ::: https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093593691661320192
    Ex-Jugadores
    Julián Millán
    ONeill13undefined
    [image: julian-millan-1689362091-111603.jpg] Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe. Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central. Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles. El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
    Ex-Jugadores
    DT Eduardo Domínguez
    Vasco Bolsoundefined
    [image: OKXMJEa.jpg]
    Ex-Jugadores

    Luis Suarez

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    canterainagotableexjugadorluis suarez
    6.4k Mensajes 169 Posters 67.3k Visitas 142 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • elchengue20undefined Desconectado
      elchengue20 Bolsos
      Última edición por elchengue20

      Muy bien hoy, fisicamente lo vi en el mejor nivel en mucho tiempo.

      Inentendible que lo haya dejado hoy los 90 min para fundirlo al pedo, todo al revés.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • bolsoamuerteundefined Desconectado
        bolsoamuerte VIP
        Última edición por

        Y también decían que Cavani es más eh. Acá mísmito. Basado en 0 dato estadístico, nada hay para respaldar eso. Suarez no solo es el mejor jugador de la historia de este pais, es el mejor actual.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
        • Herefordundefined Desconectado
          Hereford Bolsos
          Última edición por

          No hay ni va a haber ninguno como el

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • gauzabolsoundefined Desconectado
            gauzabolso VIP
            Última edición por

            Es que por viejo y trillado no deja de ser cierto. Suárez les duele.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Aserrinundefined Desconectado
              Aserrin Administrador
              Última edición por

              A mí me encantaría que viniera Cavani. 10 años estuvieron dale que dale las gallis con que era mejor que Suárez, llega a ponerse la blanca y se mata.

              Hasta siempre Morro

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                ColoniaNicolich VIP
                Última edición por

                Solamente el Mago Scarone se puede comparar con esta bestia y aún así seríamos injustos porque son diferentes épocas. Sigo pensando que lo desperdiciamos por tener tantos años un DT cagón que perdió toda mística e historia de lo que fue nuestra selección !!!

                Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • elchengue20undefined Desconectado
                  elchengue20 Bolsos
                  Última edición por

                  Yo lo banco a morir a Suarez, es mi jugador favorito desde que apareció en Nacional, sin duda es el mejor jugador uruguayo de la historia, el mejor 9 de la ultima década a nivel mundial y top 5 tranquilamente de la historia del futbol. En sus mejores años de 2011 a 2016 maso le peleaba el titulo de mejor jugador del mundo a Messi y CR7.

                  Ahora negar que en los últimos años viene bajando notoriamente el nivel me parece que no tiene mucho sentido. En las primeras fechas de la Eliminatoria se arrastró, en las dos ultimas Copas Américas anduvo muy bajo , incluso en el Mundial 2018 se puede argumentar perfectamente que Cavani anduvo mejor que el. También es cierto que el juego del equipo no lo ayuda en nada, somos un embudo sin nadie de nivel que llegue por afuera y le genere espacios. Y tampoco esta para andar corriendo pelotazos de 30 mts con 34 años.

                  Eso no quita que obviamente sigue siendo muy buen jugador y ya por tenerlo en cancha genera peligro y preocupación en los rivales. Ayer lo vi en muy buen nivel, lo vi entero corriendo todo el partido y con bastante dinámica. Obviamente a un jugador de su jerarquía lo único que lo va limitando son las limitaciones físicas con los años, es lo único que lo puede frenar. En los últimos años ha tenido momentos donde el físico lo abandona y le cuesta, después repunta y mete una buena seguidilla.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                  • Kusanagiundefined Desconectado
                    Kusanagi Bolsos
                    Última edición por Kusanagi

                    Ahora Kesman dice que Suárez estaba en desacuerdo con el planteamiento tabarezco del abuelo entonces porque no se lo dijo personalmente?

                    Quien busca líderes de barro se jode. Lo que importan son las agendas.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • elchengue20undefined Desconectado
                      elchengue20 Bolsos
                      Última edición por

                      Ayer se vio claramente lo que se habla acá a veces.

                      Sigue siendo tremendo definidor pero ya es casi imposible que tire un pique al vacío o encare con pelota dominada.

                      Si el equipo no se adelanta, es prácticamente al pedo tenerlo en cancha. Y a su vez cuando sos dominado por el rival es muy difícil salir del ahogo cuando tu 9 tiene esas limitaciones. Vuelvo a repetir que es muy parecido a lo que nos pasa a nosotros con Bergessio en algunos partidos de Libertadores. De visitante se hace mucho mas notorio y contra rivales mejores que nosotros ni hablar.

                      El gran problema de Uruguay ayer fue que tanto la zaga como el 9 eran demasiado lentos, es como el problema de la sábana corta, si vas muy arriba quedas destapado abajo y si te replegas, no queda nada arriba.

                      nbobolsoundefined Ruyeriundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 2
                      • nbobolsoundefined Desconectado
                        nbobolso Bolsos @elchengue20
                        Última edición por

                        @elchengue20 dijo en Luis Suarez:

                        Si el equipo no se adelanta, es prácticamente al pedo tenerlo en cancha. Y a su vez cuando sos dominado por el rival es muy difícil salir del ahogo cuando tu 9 tiene esas limitaciones. Vuelvo a repetir que es muy parecido a lo que nos pasa a nosotros con Bergessio en algunos partidos de Libertadores. De visitante se hace mucho mas notorio y contra rivales mejores que nosotros ni hablar.

                        De acuerdo pero Cavani está 20 veces peor en eso también. Así que es titular.

                        La delantera es Suarez - Darwin, es la que mejor se complementa el previo. Igual ya fue todo, que siga todo así y se muera el viejo

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Ruyeriundefined Desconectado
                          Ruyeri VIP @elchengue20
                          Última edición por

                          @elchengue20 dijo en Luis Suarez:

                          Si el equipo no se adelanta, es prácticamente al pedo tenerlo en cancha. Y a su vez cuando sos dominado por el rival es muy difícil salir del ahogo cuando tu 9 tiene esas limitaciones. Vuelvo a repetir que es muy parecido a lo que nos pasa a nosotros con Bergessio en algunos partidos de Libertadores. De visitante se hace mucho mas notorio y contra rivales mejores que nosotros ni hablar.

                          Totalmente de acuerdo. Además ya lo vengo diciendo hace tiempo, para mi Suárez y Cavani no pueden jugar juntos y menos de visitante contra Brasil.

                          Suárez no puede correr, es para rodearlo de gente rápida como pasó con Colombia y Argentina que rindió.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • gauzabolsoundefined Desconectado
                            gauzabolso VIP
                            Última edición por

                            Tampoco le hacen el juego, Suárez en esta selección debería jugar con 2 rápidos pero para bajar unos metros y generar juego. Es uno de los mayores asistidores de la historia y no es por casualidad. Pasa que este cuadro no juega a nada y los 2 pecho fríos que hacen de volante de creación están totalmente perdidos sin un técnico que les diga qué hacer.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • inge1undefined Desconectado
                              inge1 Bolsos
                              Última edición por

                              Linea de 4, luego 3 en el medio que marquen a alguien, 2 rápidos a los costados y Suarez en el medio es todo lo que podemos esperar, contra paises de mierda podes meter un 10 para ser mas ofensivo pero contra el resto 451 con los extremos que hagan la banda, mas de eso no podemos hoy.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • elchengue20undefined Desconectado
                                elchengue20 Bolsos
                                Última edición por

                                Y la zaga tiene que ser Ronald/Josema, si el 9 es lento por lo menos que la defensa sea rápida y podamos presionar alto y adelantar al equipo sin quedar regalados.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                                  ColoniaNicolich VIP
                                  Última edición por

                                  Luis Suarez se refirió en ESPN sobre su futuro regreso al fútbol sudamericano y dijo que "trataría de evitarlo, porque le exigirían como si fuera joven y no disfrutaría del fútbol como si en otros destinos como EEUU o Asía".

                                  Pero que desagradecido HDP

                                  Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                                  Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Luchobolsoundefined Desconectado
                                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @ColoniaNicolich
                                    Última edición por

                                    @colonianicolich La mujer no lo deja venir a Uruguay si quiere seguir con su vida de glamour en el viejo mundo!.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • Aserrinundefined Desconectado
                                      Aserrin Administrador
                                      Última edición por

                                      Quién disfruta del fútbol en Asia y EEUU??

                                      Hasta siempre Morro

                                      Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • gauzabolsoundefined Desconectado
                                        gauzabolso VIP
                                        Última edición por

                                        El deporte sin exigencia no es profesional. Una declaración poco honesta de su parte.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Mateo Bolsoundefined Desconectado
                                          Mateo Bolso Bolsos
                                          Última edición por

                                          Le tenia fe a q vuelva todo roto a los 37-38, ahora ya ni eso.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • nbobolsoundefined Desconectado
                                            nbobolso Bolsos
                                            Última edición por

                                            Declaración digna de un cagón sin hambre de gloria ni sentido de pertenencia por el club que lo formó como jugador.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              mcrtricolorundefined
                                              mcrtricolor
                                              -1
                                              1.8k
                                              11.2k

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              El Pabloundefined
                                              El Pablo
                                              3
                                              5.9k
                                              83.8k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              lemaundefined
                                              lema
                                              -3
                                              3.4k
                                              31.6k

                                            • El equipo
                                              mcrtricolorundefined
                                              mcrtricolor
                                              1
                                              2.8k
                                              31.8k

                                            • Juan Ramón Carrasco
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              711
                                              7.1k

                                            • Sebastián Eguren - Manager General (?)
                                              garzon2000undefined
                                              garzon2000
                                              0
                                              159
                                              1.8k

                                            • Gonzalo Carneiro
                                              nicobolso9undefined
                                              nicobolso9
                                              -4
                                              1.4k
                                              13.0k

                                            • Alvaro Gutierrez
                                              garzon2000undefined
                                              garzon2000
                                              3
                                              6.8k
                                              56.7k