Gonzalo Bergessio
-
Vamos capitán es este último tirón y no te pedimos más, ahora son los partidos que duelen y cuando tenés que aparecer.
-
Yo ayer lo vi masomenos en el mismo nivel de siempre, la diferencia es que no la mandó a guardar.
Igualmente fue muy importante en el último gol. Necesitamos urgente que se enrache en estas últimas fechas.
-
Muy mal clausura de nuestro capitan, hay que decirlo sin que pese.
Es más, creo que Bergessio-Cantera no son compatibles -
Igual hay que destacar que el equipo está empezando a jugar a algo y ya no tenemos que esperar a que Bergessio la mandé a guardar.
Ya se le va abrir el arco otra vez , no extraña su bajo rendimiento por qué en algún momento se iba a dar. Igual como dijo confío en que va a levantar y aparecer en los momentos más complicados!.
-
El clausura pasado venía medio medio y clavo 3 en las finales, de todas formas es cierto que casi todos los delanteros vienen haciendo goles y eso es bueno
-
No se ilusionen, viene dando lastima y en dos fechas es el clasico, osea... Hay que agradecer si no se hace echar vs Rentistas.
-
No solo erra manos a mano y define como el culo, SI NO QUE TAMBIEN DEJA PASAR PELOTAS EN NUESTRA AREA, PARA QUE PELOTUDO????? TIRALA A LA MIERDA, REGALASTE OTRO GOL
-
Hasta acá llegamos.
-
Ya erra hasta los mano a mano faciles que hacia siempre
-
Desaparecido en democracia
7 -
Finalmente se puso en sintonía con el resto del plantel y pasó a dar asco, me entristece
-
Cumplió su ciclo, no da para más
-
Ya no se aguanta más que sea un tronco, cuando hacía goles todavía
-
No gano una por arriba la verdad me pudrió igual que el resto del cuadro
-
Un aplauso para el gordito corredor y MUFA de @Brunito
Lo de M7fa no te la sacas más.
Hoy se perdió el Tri -
Dale hermano aparece en las que duelen 1 vez más.
-
@brunito dijo en Gonzalo Bergessio:
No se ilusionen, viene dando lastima y en dos fechas es el clasico, osea... Hay que agradecer si no se hace echar vs Rentistas.
Lo dije hace un tiempo...
-
Duele pero ya está me parece si, el tema que miras al banco y te queres morir
-
Va a seguir jugando de titular porque Vecino es mucho peor, pero ya está cumplido su ciclo. Seguramente haga algún otro gol pero solo se le debería renovar por un contrato bajo a rendimiento y para ser suplente.
Varios nos aburrimos de decir que se necesitaba un 9 suplente.
-
Está hecho pedazos es suplente